larguen ustedes
CTIO Consultatio S.A.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
la gran mirgor aca minga no largo un papel
larguen ustedes
larguen ustedes
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:No me puedo quejar hoy tuve el mejor dia de bolsa de toda mi historia desde que invierto en comitente, aunque en pronosticos la emboque re bien aca pero le erre feo en MIRG estoy empatado.
Al fin tus cientos de post dan resultado!
Yo entré en 31,20 lo de hoy, lo anterior lo tengo en 29,60 del día de la gran venta de la otra vez.
A seguir acumulando
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
pensar que estuve todo el dia tratando de vender unos BPLD mugrosos para cubrir la entrada en PAMP, hoy me la pego en la pera 

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
El papel a superar no es MIRG, hay que superar a MOLI, la ultima en entrar al MERVAL es MOLI, a la que hay que pasar es a ella y le venimos sacando diferencia a velocidad crucero espacial.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Creo que MIRG nos supera en volumen y entra al Merval. Aunque aqui se abre otro panorama, mañana a buscar los $40.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
No me puedo quejar hoy tuve el mejor dia de bolsa de toda mi historia desde que invierto en comitente, aunque en pronosticos la emboque re bien aca pero le erre feo en MIRG estoy empatado.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Con este Rally CTIO al MERVAL, porque metio un volumen infernal cuando hizo la venta Constnatini pero........ esa venta pondera muy poco porque para entrar al MERVAL necesitas volumen pero tambien "cantidad de operaciones" y lo que le falta a CTIO para el MERVAL no son $$$$ sino cantidad de operaciones, y cada operacion que hace CTIO pondera muchisimo porque el volumen ya lo tiene de antes.
MERVAL de cajon y proximamente Wall Street.
MERVAL de cajon y proximamente Wall Street.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
que siga asi que entra al merval por ahi 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:mas de 5 palos no?
6
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
demasiada guita en un dia-- 
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
mas de 5 palos no?
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
la psicologia de los inversores es extraña...en vez de comprar cuando es tranquilo salen todos a comprar en masa..
jamas en mi vida compre un dia que hizo plaza. de estar liquido hoy hubiese comprado temprano mucho antes del terrible volumen pero ahora ya no, aun liquido...
siempre me sorprendio esto. es como dijeron ahi, quizas haya que ir a favor del mercado ,aun en estos dias.
jamas en mi vida compre un dia que hizo plaza. de estar liquido hoy hubiese comprado temprano mucho antes del terrible volumen pero ahora ya no, aun liquido...
siempre me sorprendio esto. es como dijeron ahi, quizas haya que ir a favor del mercado ,aun en estos dias.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
bien!!
20%%%%
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
vamos por el 20%!!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
CUANTA magia por dios, el mercado ni sabe aun encima...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], gago, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados