BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
yo no los veo vendiendo, falta mucho para que empiecen a vender, si la bajan mejor asina fin de mes compro mas, pero el señor mercado amigo de javi dice lo contrario

CADA VEZ QUE DECIDAS VENDER A $6 - $7 - u $8 acordate que estas "MAL vendiendo"
LA MAYOR empresa de Entrenimientos Presenciales y Online de Argentia.
LA QUE INTERANUALMENTE SE RECUPERÓ el 78%
LA QUE INFORMATICAMENTE ESTA CREANDO MARCA Y CADENA DE VALOR Y BILLLITERA DE PAGOS (APLICACION) en Empresas como Mac Donald, Estaciones de Servicios y a las tantas más que abarcará paulatinamente.
LA QUE TIENE PPOOR CAPITALIZACION BURSATIL $19.9 millones y si estaría en venta deberíamos hablar de $199 millones.
Antes de Mal Vender pensá que ya no estas Mal vendiendo ESTAS REGALANDO.
Si Funebrero participaría de este Topic seguramente diría se acabaron los papeles regalditos
LA MAYOR empresa de Entrenimientos Presenciales y Online de Argentia.
LA QUE INTERANUALMENTE SE RECUPERÓ el 78%
LA QUE INFORMATICAMENTE ESTA CREANDO MARCA Y CADENA DE VALOR Y BILLLITERA DE PAGOS (APLICACION) en Empresas como Mac Donald, Estaciones de Servicios y a las tantas más que abarcará paulatinamente.
LA QUE TIENE PPOOR CAPITALIZACION BURSATIL $19.9 millones y si estaría en venta deberíamos hablar de $199 millones.
Antes de Mal Vender pensá que ya no estas Mal vendiendo ESTAS REGALANDO.
Si Funebrero participaría de este Topic seguramente diría se acabaron los papeles regalditos
-
nucleo duro
Animo de compra no hay los que van a la baja de van a hacer mier.....a.no hay que mirarla más hasta fines del 2023
Estimados presten atencion ...como el Sr Mercado les canta la escla y como ordeñar ,,es solo estar atento ..no todo lo que se dice ....hay que pasarlo de largo ,,luego de esto la llevan a $6,20 segun el Sr Mercado
tenes que ser ultra rapido ,,si el Sr Mercado dice a BAILAR !!! hay que bailar ,,,,
Mensajepor javi » Mar Sep 13, 2022 4:29 pm
rusell007 escribió: ↑Y el valor libro javier ahora subio
piso de $4 te fijastes antes era de $2 y monedas :
Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 como anda ? siempre me acuerdo de su ser querido y espero que ya este fortalecido y le deseo todo lo mejor ,,justamente estimado recien lo comente si el VL subio cambia todo $2 a $3,96 y devaluados no quedan dudas que la escala es $6,29 $7,80 con agujazos a $6 salvo interfiera Sr Merval $5,98 pero rompe los $6,50 y nueva escala de acumulacion ,,en mas yo si no recompraba tenia que empezar de $6,50 ,,,ya lo tenia previsto ,,ahora cuando suba BYMAPALMA las traigo aqui la veo $389 veremos cuanto estara BOLDT ,,si esta $7 pongo igual es ganacia
le mando un saludo me alegra que este bien :re
Mensajepor javi » Mar Sep 13, 2022 4:29 pm
rusell007 escribió: ↑Y el valor libro javier ahora subio
Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 como anda ? siempre me acuerdo de su ser querido y espero que ya este fortalecido y le deseo todo lo mejor ,,justamente estimado recien lo comente si el VL subio cambia todo $2 a $3,96 y devaluados no quedan dudas que la escala es $6,29 $7,80 con agujazos a $6 salvo interfiera Sr Merval $5,98 pero rompe los $6,50 y nueva escala de acumulacion ,,en mas yo si no recompraba tenia que empezar de $6,50 ,,,ya lo tenia previsto ,,ahora cuando suba BYMAPALMA las traigo aqui la veo $389 veremos cuanto estara BOLDT ,,si esta $7 pongo igual es ganacia
yo sume en $6 alguito
pero el que compro en $5,99 me gano de mano

del foro nomas son lo que ordeñan
yo los conozco son 8 los monos ...Stop Stop
-
el aprendiz
Se terminaron las baratitas... Ayer, era el día para comprar...pero son porfiado

No se mueve... esta congelada
Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 y a toda la banda de BOLDT-SILLIo ,,interpreto que el VL de cada accion esta bien ma alla de la variacion ,,todo lo demas es precio de Mercado y como el precio varia justamente el VL- se actualiza segun el valor anual ,, por eso intepreto que una ganancia minima de x3 o mas de x10 esto me permite ver si el precio es bajo ,,medio o alto