Inteligencia....te lo dije en octubre del 2019..y repetí en diciembre del 2019...yo no estoy como vos, para perder dinero..y sostener relato..no me interesa eso...yo en la bolsa estoy para ganar dinero...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Codicia y miedo,,, ojo con esos
*******.qye pagaban ypf a 12..o galicia a 18..porque se iba el gato...de esos..no quedó nadie.. están a polenta..
Fanatismo?.. yo estoy para ganar dinero.. y el dinero..se gana con otro gobierno..con el gato se pudo multiplicar por 10 o por 20...con esto..solo vas a perder dinero..mira los foros.. no quefo nadie..todos fundidos..no hay que ser bolud.o...
bueno , bin hoy siguiendo la suba , de a poco a poco todos los días

Ya voy a comprar acciones para multiplicar por 5, pero quiero estar seguro que se vaya esta runfla...y por ahora no hay seguridad..
pero pero , ya te dije varias veces ! no seas envidioso , parece te cae mal cuando los bonos suben ! Y vos de afuera siempre , voyeur que sos ... arriesgate pues , vendé tus ada devaluados y tus disney

Riesgo tomo, tengo acciones de usa, lo que no hago es regalar el dinero...estas en el piso..en 37..pedías paciencia..en 32..meta flechas...en 25..vas a decir que compraste...
Bien ahí , lo bonitos ... siguen subiendo todos los días , de a poco a poco ...

Un driver up son buenas encuestas opositoras o un menemista como Massa.