COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
falute

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Mar Oct 08, 2024 1:22 pm

Pirujo escribió: otro que escribe al coherente, el pelado demostro ser muy buen operador compra barato vende caro. Cuando salga cgc a cotizar ese sera el catalizador, mientras tanto 290/300 dudo que los pase facilmente por un largo tiempo

Empecemos por algo logico, ya tiene fecha fija la salida a cotizar de CGC???
Si en el corto plazo llegara a acercarse a los 290..... sabes como te las revoleo.....sin dudarlo.... :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 1:21 pm

Bochaterow escribió: hay de todo en el mundo o mas bien aca si la china de san pedro ofrece 1por ciento diario o mas en dolares seguro por dia y la gente entra masivamente se merecen perder todo no se puede ser tan bol,,,

Peor tener una legisladora importante como Losada defendiendo el telar de la abundancia. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 1:19 pm

Sin palermo aike, sin nada, esta subvaluada, con esos yacimientos ya el precio lo desconozco.
Traiganme 1 solo papel que cotize en el principal o en el general que está en esta situación y lo comparamos, no hay, Txar lo más cercano pero en un sector que no va a generar nada nuevo, no tiene mayor proyección.

Por eso una cosa es precio para ganar unos mangos con coles en un movimiento, otra es valor de inversión, son cosas distintas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 08, 2024 1:16 pm

hay de todo en el mundo o mas bien aca si la china de san pedro ofrece 1por ciento diario o mas en dolares seguro por dia y la gente entra masivamente se merecen perder todo no se puede ser tan bol,,,

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 1:15 pm

Saquen las cuentas, miren un poco, Come tiene valor libros $ 140 con CGC valuada el 100% a u$s 300 palos, una cosa es precio que es $ 262 otra es valor y está regalada, así pase un tiempo en mostrarlo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 1:14 pm

falute escribió: Si no me equivoco esta fue la accion que mas habia subido en el año.... mas alla de los espejitos de colores que quieran vender con AIKE..... era logica la corretion.....o sea, no importa que haya 50 billones :shock: de barriles a extraer a cientos de metros de profundidad.....eso es una cuestion a muy largo plazo.....puede ayudar al precio y podemos decir que ayudo mucho al precio..., diga,mos que si....pero a hoy no lo ayuda.....la realidad es la que dice la pantalla..... y a otra cosa mariposa.... :bebe:

Así es, el precio es el de pizarra, pero CGC sin palermo aike representa $ 255 por cada Come, lo demas lo dejo a tu criterio.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 08, 2024 1:13 pm

falute escribió: Si no me equivoco esta fue la accion que mas habia subido en el año.... mas alla de los espejitos de colores que quieran vender con AIKE..... era logica la corretion.....o sea, no importa que haya 50 billones :shock: de barriles a extraer a cientos de metros de profundidad.....eso es una cuestion a muy largo plazo.....puede ayudar al precio y podemos decir que ayudo mucho al precio..., diga,mos que si....pero a hoy no lo ayuda.....la realidad es la que dice la pantalla..... y a otra cosa mariposa.... :bebe:

otro que escribe al coherente, el pelado demostro ser muy buen operador compra barato vende caro. Cuando salga cgc a cotizar ese sera el catalizador, mientras tanto 290/300 dudo que los pase facilmente por un largo tiempo

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 08, 2024 1:09 pm

Si no me equivoco esta fue la accion que mas habia subido en el año.... mas alla de los espejitos de colores que quieran vender con AIKE..... era logica la corretion.....o sea, no importa que haya 50 billones :shock: de barriles a extraer a cientos de metros de profundidad.....eso es una cuestion a muy largo plazo.....puede ayudar al precio y podemos decir que ayudo mucho al precio..., diga,mos que si....pero a hoy no lo ayuda.....la realidad es la que dice la pantalla..... y a otra cosa mariposa.... :bebe:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 08, 2024 1:07 pm

el volumen no existe esto muestra que ya nadie larga por mas sacudida que den se va a
venir la llevada con vuelo ahi iran arrazando a lanzados y a quien venda por necesidad :mrgreen:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Oct 08, 2024 1:07 pm

resero escribió: Estoy con una posicion muy grande en lo q es para mi con caucion, si sigue bajando tengo que vender PBR, no queria, pero si lo tengo que hacer es un papel que da salida rapida.
Nada es facil sino cualquier tilingo andaria por aca.

Cuando llego a 250 o 260 como hoy, me obligo a rotar mi cartera y convertir a come en el 80% de mi tenencia.
No dudo con COME, parece YPF o VISTA, en cada baja fuerte es oportunidad de entrada

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 08, 2024 1:07 pm

Sr. Prudencia escribió: Mientras no salga nadie a hablar, la accion seguira bajando, se ve que quieren tambien comprar barato, cuanto mas tiempo tarde en pegar la vuelta, mas lejos estara el canal. En breve la vemos volando :arriba:

cuando reina el pesimismo por ahi pasa lo contrario, leyendo un poco acá siempre tenes buenas señales de venta y compra

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 1:05 pm

resero escribió: Estoy con una posicion muy grande en lo q es para mi con caucion, si sigue bajando tengo que vender PBR, no queria, pero si lo tengo que hacer es un papel que da salida rapida.

Yo sigo igual, cuando arranque no la paran más, desde los 3 mangos lo vemos.
Toco 247 un par de veces la semana pasada, 262 ahora, tranquilo y paciencia.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 08, 2024 12:59 pm

Sr. Prudencia escribió: Mientras no salga nadie a hablar, la accion seguira bajando, se ve que quieren tambien comprar barato, cuanto mas tiempo tarde en pegar la vuelta, mas lejos estara el canal. En breve la vemos volando :arriba:

Estoy con una posicion muy grande en lo q es para mi con caucion, si sigue bajando tengo que vender PBR, no queria, pero si lo tengo que hacer es un papel que da salida rapida.

seaman

Mensajepor seaman » Mar Oct 08, 2024 12:46 pm

Si no hay nada de info esto se esta convirtiendo en esta situación
Adjuntos
IMG_20241008_124413.jpg
IMG_20241008_124413.jpg (90.58 KiB) Visto 442 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 08, 2024 12:43 pm

Bochaterow escribió: yo llegue a tener casi un millon de papeles pero nunca los compre me ejercieron casi 10 mil lotes de put en la zona de 2 pesos como eran con caucion fui vendiendo todo o lanzando a medida que subia

ufff que lindo

Volver a “Acciones líderes”