Empecemos por algo logico, ya tiene fecha fija la salida a cotizar de CGC???
Si en el corto plazo llegara a acercarse a los 290..... sabes como te las revoleo.....sin dudarlo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ hay de todo en el mundo o mas bien aca si la china de san pedro ofrece 1por ciento diario o mas en dolares seguro por dia y la gente entra masivamente se merecen perder todo no se puede ser tan bol,,,
falute escribió: ↑ Si no me equivoco esta fue la accion que mas habia subido en el año.... mas alla de los espejitos de colores que quieran vender con AIKE..... era logica la corretion.....o sea, no importa que haya 50 billonesde barriles a extraer a cientos de metros de profundidad.....eso es una cuestion a muy largo plazo.....puede ayudar al precio y podemos decir que ayudo mucho al precio..., diga,mos que si....pero a hoy no lo ayuda.....la realidad es la que dice la pantalla..... y a otra cosa mariposa....
![]()
falute escribió: ↑ Si no me equivoco esta fue la accion que mas habia subido en el año.... mas alla de los espejitos de colores que quieran vender con AIKE..... era logica la corretion.....o sea, no importa que haya 50 billonesde barriles a extraer a cientos de metros de profundidad.....eso es una cuestion a muy largo plazo.....puede ayudar al precio y podemos decir que ayudo mucho al precio..., diga,mos que si....pero a hoy no lo ayuda.....la realidad es la que dice la pantalla..... y a otra cosa mariposa....
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Mientras no salga nadie a hablar, la accion seguira bajando, se ve que quieren tambien comprar barato, cuanto mas tiempo tarde en pegar la vuelta, mas lejos estara el canal. En breve la vemos volando![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Mientras no salga nadie a hablar, la accion seguira bajando, se ve que quieren tambien comprar barato, cuanto mas tiempo tarde en pegar la vuelta, mas lejos estara el canal. En breve la vemos volando![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo llegue a tener casi un millon de papeles pero nunca los compre me ejercieron casi 10 mil lotes de put en la zona de 2 pesos como eran con caucion fui vendiendo todo o lanzando a medida que subia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1655 invitados