2pac1989 escribió:alguien que le responda a sabri sobre los lanzamiento que hicieron hoy
"Por favor un asiento para la embarazadaaaaaaaaaaa"
jajaja, por dios, me hiciste acordar a esos voceros del transporte público
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:alguien que le responda a sabri sobre los lanzamiento que hicieron hoy
Athila escribió:El mástil del banderín sobre la ruptura de éste, estaría cumpliéndose por 2,85 aprox. 10%. Está cerca.-
novatex escribió:a mi me dijo el aggente que opero que lance, pero puede parecer crazy yo la veo mas arriba y no quiero que se queden con mis papeles, es una sensacion, saludos sabrina
Miguelillo escribió:Que fea la actitud del Sr. * dirigiéndose hacia nosotros de esa forma tan vulgar vía Twitter
balcarceño escribió: el 29/12/1994 cerro $1,8627 despues hace dos maximos en $2,74 cae a $0,04500 el 06 y 09 de marzo 2015 intenta ir contra esa resisitencia en $ 2,74 y no lo logra llega a $2,72 recien hoy supera esa resisitencia y por ahora con un buen volumen con todo respeto pregunto de que techo hablan si no hay ninguno
novatex escribió:a mi me dijo el aggente que opero que lance, pero puede parecer crazy yo la veo mas arriba y no quiero que se queden con mis papeles, es una sensacion, saludos sabrina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1629 invitados