TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy sale el trimestral
Sin dudas esta y aluar terminaran el año siendo las estrellas del panel, fundamentalmente por el tiempo en que subieron, hablamos que de mínimos en USD, al menos esta, a principios de Septiembre, han tenido una escalada impresionante y va a seguir....felicidades a los de Aluar, hay gente valiosa en ese tópic también, y bueno, algunos también están en esta, por ejemplo alzamer
Yo al igual que rafa, solo tengo de esta y la gratificación que me da es haber previsto este comportamiento hace algo más de un mes...a disfrutar alzamer, nos lo merecemos a pesar de las agresiones que nos propinaron
Vaya mis felicitaciones también a los inversores silenciosos que no escriben por acá.

Yo al igual que rafa, solo tengo de esta y la gratificación que me da es haber previsto este comportamiento hace algo más de un mes...a disfrutar alzamer, nos lo merecemos a pesar de las agresiones que nos propinaron

Vaya mis felicitaciones también a los inversores silenciosos que no escriben por acá.
resero escribió:Con estas subas uno se siente realmente Argentino, se respira argentinidad
De la inflación del 6% mensual?
Si, se respiran aires de Argentinidad y se vienen mas brisas de Argentinidad

Con estas subas uno se siente realmente Argentino, se respira argentinidad 

wal772 escribió:El Plan Bonex fue un plan económico impulsado en Argentina en diciembre de 1989, durante la presidencia de Carlos Saúl Menem. Consistió en el canje compulsivo de los depósitos a plazo fijo por títulos públicos denominados Bonex 89, y se dio en un contexto hiperinflacionario.
Suena muy fuerte un plan bonex, yo no creo que queden muchos depositos en el banco para cuando Alberto quiera implementarlo.
Rompimos la caja!
Estoy emocionado... ahora si se puede pensar en grandes cosas
Estoy emocionado... ahora si se puede pensar en grandes cosas
suerte que active el pop-up blocker 

El Plan Bonex fue un plan económico impulsado en Argentina en diciembre de 1989, durante la presidencia de Carlos Saúl Menem. Consistió en el canje compulsivo de los depósitos a plazo fijo por títulos públicos denominados Bonex 89, y se dio en un contexto hiperinflacionario.
alzamer escribió:Los vendidos....los pesimistas...
Donde están ?
Es increíble como no ven lo que viene.
Si se repite lo del 2002/2006 esta va camino a los 2,65 dolares que es mi calculo, pero
para ser conservadores, no seamos tan optimistas, supongamos que vamos a mitad de
camino, 1,3 dolares por cada acción de TXAR...
Pero bueno, hay gente que la mira en pesos.
Desde ya les anticipo que el lunes la tendremos con + 15% tranquilamente, por que la
gilada empezara a darse cuenta de lo que es esta y Aluar, igual de Aluar no tengo.
Así que bueno, el lunes andará por los 21,50 seguramente.
Los dolares que se fabrican en USA y que es papel pintado, esos que quiere la gente,
NO HAY, pero hay dolares color ACERO, que no se emiten y pagan jugosos dividendos...
Mamadera, una piedra, no aprende más, parece el clon del ternero, hace un montón que viene anunciando que es distribución...desde los 12 o 13 más o menos y sigue
Arturito, la distribución es en máx. no en mínimos o valores cercanos....es algo básico...muy básico...si la miras como bajó en dólares también tenes que fijarte los mínimos en dólares..por favor, tenes un problema de comprensión básico..escribiste un montón de veces lo que bajó en dólares y después le pones la resistencia en pesos devaluados
y argumentas mil veces que es distribución, varias veces lo escribiste.
Estas como la peluquera y el ternero, no embocan una ni de casualidad...y otro dato arturito, sabes que podes hacer con la estaca local?
...recién estamos pagando lo que vale méxico y brasil, todavía estamos gratarola en la local 

Arturito, la distribución es en máx. no en mínimos o valores cercanos....es algo básico...muy básico...si la miras como bajó en dólares también tenes que fijarte los mínimos en dólares..por favor, tenes un problema de comprensión básico..escribiste un montón de veces lo que bajó en dólares y después le pones la resistencia en pesos devaluados

Estas como la peluquera y el ternero, no embocan una ni de casualidad...y otro dato arturito, sabes que podes hacer con la estaca local?

Explota el riesgo Macondo....el lunes se parte x su Stake local...emho
alzamer escribió:Los vendidos....los pesimistas...
Donde están ?
Otra vez la peluquería cerrada por duelo...y el ternero que vive escapándose del corral.
Alguna clienta de la peluquera va a aparecer protestando igual, en vez de agradecer, agreden

No me quiero olvidar de la peluquería.....los extraño, por que;
Las queremos Todaex@$s
Las queremos Todaex@$s

Los vendidos....los pesimistas...
Donde están ?
Donde están ?