TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor BUNKER » Vie Jul 31, 2020 3:44 pm

Buenas. Consulta que hace tiempo no miro por acá, alguien tiene cuantas acciones iba a comprar la empresa?

Jand
Mensajes: 399
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Jand » Vie Jul 31, 2020 3:25 pm

Rafa, muy buenos los análisis.
Gracias,espero en la semana tu visión futura, luego de todo los datos.
Salu2.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Vie Jul 31, 2020 3:20 pm

bien los fierros

Ivar79
Mensajes: 306
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ivar79 » Vie Jul 31, 2020 2:25 pm

rafa escribió: En el trimestre salio neutro.
El anterior trajo perdida por 640 millones.
Un milagro que en medio de la pandemia salga neutro.
El grupo compro en el trimestre 16,84 millones de acciones.
Valor Libro 40,56
Resultados integrales positivos por 26326 millones de pesos

Gracias Rafa, un placer leerte cada tanto, espero andes muy bien.

Éxitos

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 31, 2020 2:04 pm

rafa escribió: En el trimestre salio neutro.
El anterior trajo perdida por 640 millones.
Un milagro que en medio de la pandemia salga neutro.
El grupo compro en el trimestre 16,84 millones de acciones.
Valor Libro 40,56
Resultados integrales positivos por 26326 millones de pesos

Es bueno no perder plata con este lio,cuando devaluen el oficial vuela.

rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Vie Jul 31, 2020 2:00 pm

En el trimestre salio neutro.
El anterior trajo perdida por 640 millones.
Un milagro que en medio de la pandemia salga neutro.
El grupo compro en el trimestre 16,84 millones de acciones.
Valor Libro 40,56
Resultados integrales positivos por 26326 millones de pesos

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 31, 2020 1:59 pm

Empate. Venia con 640, al 1er trimestre.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 31, 2020 1:54 pm

641 millones de perdida en 6 meses.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 31, 2020 1:50 pm

monfe escribió: ya esta

Ya los busco

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 31, 2020 1:48 pm

ugo38 escribió: Muchas gracias.

ya esta

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 31, 2020 1:44 pm

monfe escribió: Hoy el resumen

Muchas gracias.

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 31, 2020 1:31 pm

ugo38 escribió: Presenta el lunes balance?

Hoy el resumen

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Vie Jul 31, 2020 1:25 pm

Presenta el lunes balance?

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Jul 30, 2020 4:44 pm

ya lo decia sun tzu, no operar tambien es operar
no puedo pagar estos precios por mas que la mar en coche

DAX
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Jul 30, 2020 3:50 pm

562k de primas cobradas.... ahora a aguantar el chubasco.

:lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, el indio, farmer, GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 185 invitados