una cosa es esperar para comprar y otra muy distinta lanzar o vender en esta zona .
Ojota
nucleo duro escribió: ↑ Soy uno de los chiflados que la ve mucho mas abajo de 8 pero en esta zona y en este momento ni loco vendo.
practicamente dos feriados en usa , un chispazo y mete flor de rebote ,
guarda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 72 invitados