oliveravet escribió:esta caro comprar aa17 para llevar a largo?
si pensas que en el 2017 vas a cobrar usd no
oliveravet escribió:esta caro comprar aa17 para llevar a largo?
ELQUILMEÑO escribió:Que buena noticias:
Política
El Gobierno se reunió con exportadores y estima que habrá una "inmediata" liquidación del stock
Mañana caen todos los bonos por culpa de los exportadores enloquecidos por liquidar![]()
![]()
Ya mismo vendo mis RO15 !!!!
chare escribió:Hoy un super chino, creo que maneja más guita que el MAE
CHIQUI1 escribió:En cualquier momento tenemos la noticia de SUBIERON LAS RESERVAS,,,!
riverplatense escribió:Para los que tienen bonos, supongo que antes que defaultear van a hacer megadevalueta...
pero esa es solo mi opinión, yo no quisiera tener ni un papel de deuda arg en este momento.
luisgarciaar escribió: Yo los largo cuando la declaración jurada de Willy Moreno diga que los largó, ahí es el default es inminente
chare escribió:Hoy un super chino, creo que maneja más guita que el MAE
riverplatense escribió:Para los que tienen bonos, supongo que antes que defaultear van a hacer megadevalueta...
pero esa es solo mi opinión, yo no quisiera tener ni un papel de deuda arg en este momento.
mmarcodelpont escribió:ro15? mmmmmmmmmmmmmm
oliveravet escribió:pero si devaluan suben mas o no?
CAO escribió:Hola CHARE espero hayas disfrutado tus vacaciones y mira como te recibe el mercado,espero q ya estes adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados