CEPU Central Puerto
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Alguien sabe lo de los 2,19 dolares como puede ser si es 42 pesos nada mas

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
No lo llames, te pido por favor...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
y empezamos con las preguntontas !!: va a subir o va a bajar ¿alguien sabe eso? 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
JUAN1807 escribió:BUENAS TARDES
DONDE MIRAS ESO ?
En el BYMA, o en la plataforma que te brinde tu agente para operar online.
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
BUENAS TARDES
DONDE MIRAS ESO ?
-
wolf
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Para mi se pasan los papeles vía lotes
mmm, no creo ....
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Para mi se pasan los papeles vía lotes
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
CERRARA NEUTRA HOY
-
wolf
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
Yo también me llevé algunos pero para más me da cosa...
También están baratos los 46 a 1 peso
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
danielsam escribió:Quien es el 6 ?
Se agradece si alguien sabe
Ahí lo puedes ver ...
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
a veces...
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Allari@
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:El 6 puso 200 lotes de la 44 a 2,50 y se los llevaron todos de un saque, muy barata, venía operandose en 4. Algo me llevé.
Quien es el 6 ?
Se agradece si alguien sabe
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
El 6 puso 200 lotes de la 44 a 2,50 y se los llevaron todos de un saque, muy barata, venía operandose en 4. Algo me llevé.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:No es muy distinto, son dos maneras de invertir en una empresa. Cepu paga dividendos importantes y es una empresa del mismo rubro (servicios), por lo que la similitud es marcadamente llamativa.
Son inversiones diferentes.
Es similar lanzar cubierto y vender, comparto. Entendí algo de 22 de aire, te referías al aire acondicionado entonces? Mejor para Cepu![]()
??
22 el aire acondicionado las 24hs , favorece a CEPU
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 32 invitados