Solo deportes
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Hasta ahora todos jugando para Brasil que solo tiene un rival de prestigio posible en cuartos de final. Y ustedes hinchando por España cuando Chile con este resultado está clasificando igual !!!. De fútbol me parece que en este tópic entienden poco y nada !!! 
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Me comentaron que el referí de Argentina Mexico es ITALIANO, please alguno me confirma si lo empomamos al tano con los bonardos argentos y si este pibe entró o no al canje ? !!!! Tengo miedo que nos pase la factura este tano del oxrto 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
sachapuma escribió:ojo con el aire triunfalista !!!! argentina jugo bien y tiene a messi ,pero guarda que todavia no jugo con nadie importante , el mundial empieza para nosotros el domingo.
Obvio. Por eso quiero los rivales lo menos fuertes posibles desde octavos hasta la final...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Solo deportes
ojo con el aire triunfalista !!!! argentina jugo bien y tiene a messi ,pero guarda que todavia no jugo con nadie importante , el mundial empieza para nosotros el domingo.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Asì es martin,
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
vamos bigoton
metelo a CESC

metelo a CESC
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Ahora gente: Suiza le tiene que ganar por dos goles para dejar a Chile afuera. Por lo tanto más que nunca convendría que empate Chile así se matan entre España y Brasil en los octavos...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:Que grande !!! Argentina campeon !!
Y la final Argentina - Uruguay !!!! el Rio de la Plata desbordado de futbol !!... los tamborilleros de la 18 festejando el subcampeonato !!... y los Pinochos que lo miran por tv..
Me encantaría esa final !!!
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Coincido patan,,,CIRUZZO,si chile llegab a jugar con brasil,,se come 5,,de que partido de sudacas ves hermano,esto es un mundial,no una eliminatoria,,no inflen a chile mas de lo que es,,si pasa esta ronda para los chilenso es como salir campeones,,dejen de boludear,y aunque pierda vean como un equipo chico,le juega a un equipo grande ah y con10
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Que grande !!! Argentina campeon !!
Y la final Argentina - Uruguay !!!! el Rio de la Plata desbordado de futbol !!... los tamborilleros de la 18 festejando el subcampeonato !!... y los Pinochos que lo miran por tv..
Y la final Argentina - Uruguay !!!! el Rio de la Plata desbordado de futbol !!... los tamborilleros de la 18 festejando el subcampeonato !!... y los Pinochos que lo miran por tv..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 44 invitados