empome escribió:me que no es joda
hay empome
Nadie tiene la posta, que habrá recortes seguro, pero a fin de año este pelpa esta entre $5/6, y quizás (ojala) me quede corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:me que no es joda
hay empome
empome escribió:para mi aca hay empome
fiat1500 escribió:menos mal que no me cai del bote , porque nado muy mal. Pero a mi me vino genial, crei que el recorte iba a ser un poco mas, pero no hoy, me asusta lo afiladito que vengo.
fiat1500 escribió:Ayer había salido de todo y estaba contento ya que algunas fueron en máximos y otros casi, cuando vi que hoy seguía tirando me pregunte si no me había apurado, pero no hay que arrepentirse. Puse una orden por el total de mi cuenta en 2.75, sabiendo que no se ejecutaría y ohhh sorpresa , vuelvo de hacer unos tramites y se había ejecutado y encima estaba recuperando, alguien me explica que paso.
Tornado882 escribió:CVVIF 0.23 + 10%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2293 invitados