COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Excelentes consejos ¡¡ mil gracias a todos ¡¡ . A veces la ambicion te gana y salgo antes . Después me agarro la cabeza porque podia haber esperado unas ruedas mas .
Ahora estoy tratando de dejarlas ser, como Conde dice, y seguro que pasan siempre el 100 % , siempre y cuando, la bolsa en general siga en alza .
Hay muchos que aprendemos x estos consejos de gente con experiencia y buena leche .
Me gustaría hacer algun curso , no se si tienen alguna data . Voy a averiguar en la bolsa de valores o algun lugar en el microcentro .
Ahora estoy tratando de dejarlas ser, como Conde dice, y seguro que pasan siempre el 100 % , siempre y cuando, la bolsa en general siga en alza .
Hay muchos que aprendemos x estos consejos de gente con experiencia y buena leche .
Me gustaría hacer algun curso , no se si tienen alguna data . Voy a averiguar en la bolsa de valores o algun lugar en el microcentro .
gringo36 escribió:muy bueno Conde por tus consejos y a todos los que le ponen onda al foro para ayudar. Solo una pregunta de novato . Que porcentaje estiman de ganancias en lotes que no se considere ambicioso ? algo aprox . Considerando las comisiones, etc. gracias¡¡
Depende de la estrategia de entrada y salida y el movimiento que le vea al papel.
A veces da para un 200 o 300%, otras para un 40 o 50%.
Creo que lo importante es hacer bien tus analisis y recordar que mientras mas lejana la base, mas el apalancamiento y por ende mayor porcentaje de suba o baja de los lotes con el movimiento de precio del subyacente.
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=782516
Veo esto y la pagina de come y pienso.... Para que pagar el 4% si puedo entrar gratis a la "argentina del futuro" por este caminito......
Veo esto y la pagina de come y pienso.... Para que pagar el 4% si puedo entrar gratis a la "argentina del futuro" por este caminito......

-
Ah me parecía je soy muy novato con las opciones trato de capacitarme todos los dias leyendo viendo videos de internet y leyéndolos a ustedes muchas gracias señor conde
gringo36 escribió:muy bueno Conde por tus consejos y a todos los que le ponen onda al foro para ayudar. Solo una pregunta de novato . Que porcentaje estiman de ganancias en lotes que no se considere ambicioso ? algo aprox . Considerando las comisiones, etc. gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Depende de cada uno, yo cuando opero lotes trato que entre el precio de compra y mi expectativa de precio del papel, se pueda hacer una diferencia del 100% (dependiendo de la fecha al vencimiento) y los largo cuando llegan al 80/85% asi me aseguro desprenderme de todo, pero cada uno tiene su propia formula en la que se siente comodo, podes poner un porcentaje 20/30% y a veces se da en el dia o en dos y salis.
-
Normalmente eso de cuanto le haces a las opciones s relativo... depende del aguante... yo compre tranc5.20 a 0,3 al comienzo del ejercicio y viendo el movimiento de las electricas no la largo hasta el ejercicio... ahora te cuento que en otros ejercicios compre una at the money y me la comi con fritas por muchos miles.... la idea es que vos fijes loo que queres ganar o perderr y ahi ames la estrategia bursatil
gringo36 escribió:muy bueno Conde por tus consejos y a todos los que le ponen onda al foro para ayudar. Solo una pregunta de novato . Que porcentaje estiman de ganancias en lotes que no se considere ambicioso ? algo aprox . Considerando las comisiones, etc. gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Del 30% para arriba abro los ojos, normalmente busco el 300% pero cuando viene dificil la mano, un 30% y poder rajar es bienvenido

Ezequiel08 escribió:Hola a todos una consulta hay alguien acá q mantenga los call hasta el dia del ejercicio o es pura timba??? Se agradece de antemano saludetes!!!
Pura timba, después tenes forista como Patrick en Ggal, que no hace nada durante 2 meses y se compra los lotes el día del vencimiento, debajo de la par y se gana unos centavos, multiplicados por cientos de miles de acciones, le sirve.
Hay que ganarse el mango como sea Eze

-
Hola a todos una consulta hay alguien acá q mantenga los call hasta el dia del ejercicio o es pura timba??? Se agradece de antemano saludetes!!!
-
sabrina escribió:loco me voy un par de horas y ésto es un velorio![]()

muy bueno Conde por tus consejos y a todos los que le ponen onda al foro para ayudar. Solo una pregunta de novato . Que porcentaje estiman de ganancias en lotes que no se considere ambicioso ? algo aprox . Considerando las comisiones, etc. gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Merda, todo esto porque bajo el 1% como se ve que no se comieron las bajas del 7 u 8% porque estornudaba Loperfido 

gamuzino escribió:Tengan en cuenta que el indice " cantidad de paginas de rava" esta bajando dia a dia y encima con fallo negativo de griesa, puede ser un sintoma de cansancio del papel, a poca escala, pero denota que el incentivo de los inversores baja.
Una opinion...
Por ej el de ypf aumenta
O deja de fumar eso, o convida y todos coincidimos

gustavor escribió:Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...
Yo creo que depende de la aversion al riesgo y la estrategia de cada uno.
En mi caso opero solo en lotes, veo una tendencia super alcista del merval con pocas correcciones por lo menos hasta volver a los 12500.
En consecuencia busco maximixar mi ganancia operando 100% en lotes.
Eso si, adoro COME pero me diversifico en distintas bases de distintos papeles. Tengo lotes de PAMP,ERAR, ALUA ( que me estan bancando las bajas de EDN y mucho mas) y COME que es donde tengo la mayoria de mi capital.
Cuando vea que el mercado pase las 12500 o muestre indicios de posibles correcciones importantes me movere un poco a papeles y algun que otro PUT en GGAL quizas.
Creo que lo mas importante es hacer bien tus analisis y tus estrategias si operas papeles y si operas opciones hacer los mismos analisis pero mucho mejor, ya que los puntos de entrada y salida tienen que ser mas precisos.
Si en papeles le erras al entrar y salir podes perder un pequeño porcentaje, en lotes si no estas afinado podes dejar mucha mucha guita caer en poco tiempo.
Por lo menos ,asi, lo veo yo

gustavor escribió:Gente una consulta rápida.. En lotes que montos es "normal" operar para uds? Teniendo en cuenta que se puede ganar mucho pero también perder todo...
Yo 10k porque es la forma q tengo de que los gastos sean el minimo, salvo que pruebe algo muy OTM,
aparte opte por no llenarme de $, compro y dejo la orden para toda la semana cargada, si sale sale, sino cuando lo quiero vender voy corriendo el precio