MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Re:

Mensajepor quique43 » Sab Ago 04, 2018 4:05 pm

Los peronchos de cualquier color no pueden gobernar el paìs por 100 años, con toda la historia de fracasos y corrrupciòn que tienen no deben ni pueden volver.
Con sòlo pensar que si hubiera ganado Scioli, y Zannini de Vice, hubieran revoleado al paìs por el aire.
Tienen la ley de extensiòn de dominio, que no la quieren sacar, tienen a Menem, condenado y sentado en una banca. Es mafia.
Macri se equivocò en varias cosas pero es el mal menor, los peronchos se protejen en el delito, la dirigencia lo demuestra hoy tenemos a Menem condenado como Senador de la Naciòn, y a la fulana tambièn. Se protejen entre ellos no pueden ni deben volver, ayer Macri hablaba de la corrupciòn y de la necesidad de castigar a los corruptos, los peronchos se ocultan, por muchos viven de èl.
El paìs debe volver a la legalidad, y debe volver el imperio de la ley, està todo semi podrido, no puede ser, es vergonzoso, es penoso, es lamentable, un paìs con los recursos inmensos que tiene, amontona pobres y maleducados como pocos.
Macri por ahora es el mal menor, si lo quieren ver asì, no hay otro.
Hablaban de Lavagna, pero me pregunto, porque renunció, que sabìa cuando lo hizo de los negociados del tuerto ladròn, algo debe haber visto, por eso se fuè, pero se callò la boca, y despuès pasò lo que ahara vemos.
Por otro lado arreglando un poco es desórden fiscal, y bajando la inflación la inversiones van a llegar, y vamos a tener muchos trabajo sin dudas, al paìs le hacen falta dólares si, ó sí, las exportaciones son una fuente de ingresos y van a generar mucho trabajo.
La inversiones llegaran lentamente, en la medida que se vea que el paìs se ordena, y que la justicia actua, condenando a los mafiosos.

conddor escribió:Depende si hay 3 divide y gana si son dos y ese otro no es un kirchnerista sino un peronista de buenos modales como por ejemplo Massa cálculo que Macri ahí pierde . Hay que ver qué sucede el próximo año con la economía

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ago 04, 2018 3:14 pm

El Conde escribió:Gana Macri en cualquier escenario, dejen los rulos para que se los hagan en los programas de TV, aca es por plata y errar el análisis lleva a perder mucho dinero.
Dejen de mirar la tele y piensen como piensa el mkt.

Depende si hay 3 divide y gana si son dos y ese otro no es un kirchnerista sino un peronista de buenos modales como por ejemplo Massa cálculo que Macri ahí pierde . Hay que ver qué sucede el próximo año con la economía

chewbaca

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chewbaca » Sab Ago 04, 2018 3:08 pm

jose enrique escribió:Magdalena95 Busque en google el Pullback péro aun no me queda claro el precio vuelva al soporte roto y lo retoma o como es si tenes la paciencia y podes explicarme te lo voy a agradecer y en el caso del merval real del lunes como se presenta este pullback Gracias Saludos

:roll:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ago 04, 2018 2:20 pm

Magdalena95 escribió:...este es el claro ejemplo (de enseñanza academica) para graficar la definicion de pullback en un grafico escala semanal.

Magdalena95 Busque en google el Pullback péro aun no me queda claro el precio vuelva al soporte roto y lo retoma o como es si tenes la paciencia y podes explicarme te lo voy a agradecer y en el caso del merval real del lunes como se presenta este pullback Gracias Saludos

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Sab Ago 04, 2018 12:49 pm

Ra's al Ghul escribió:
si te llevas puesta a CFK perdes olimpicamente cualquier chance presidencial .. la unica minima carta de los globos es que el PJ vaya dividido ..
pero .. con todo el desgaste que tienen por delante con suerte junten 15 % de adeptos .. Dña Rosa tiene esas pizarras con iman en la heladera donde acaba de tachar una semana menos de agonia ..............

Gana Macri en cualquier escenario, dejen los rulos para que se los hagan en los programas de TV, aca es por plata y errar el análisis lleva a perder mucho dinero.
Dejen de mirar la tele y piensen como piensa el mkt.

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Sab Ago 04, 2018 12:10 pm

...este es el claro ejemplo (de enseñanza academica) para graficar la definicion de pullback en un grafico escala semanal.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Ago 04, 2018 10:47 am

AKD escribió:Sacó 17 %, no 5 %. Y ganó en Córdoba. Yo lo voté.

Gracias por la aclaración. Como dije ...creo. De cualquier forma resulta irrelevante. Simplemente se fue y vino segùn lo que consideraba conveniente. Entre los radicales quedò como traidor luego de la burda maniobra.
El resto del análisis es correcto. No sé si aprovechó el enorme viento a favor, o si simplemente aprovechó la ola.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 04, 2018 10:41 am

falerito01 escribió:NO tan bicho. Después fue candidato radical y creo sacó el 5%. Después quiso volver, y NK le cerró la puerta. Aún recuerdo la foto de los dos conversando en Olivos.
Lavagna un chanta que aprovechó tremenda devalueta 4:1 y tremendo default.

Sacó 17 %, no 5 %. Y ganó en Córdoba. Yo lo voté.
Me acuerdo de las fotos en Olivos, lo llamaron a Clarin (que todvaía no era la "corpo") para que los fotografiaran departiendo mientras caminaban por la Quinta.
Por supuesto, no lo votaría nunca más, pero por otras cuestiones, algunas ajenas a su persona.

Y no es ningún chanta, más allá de que no goce de mi simpatía; supo capitalizar el sobreajuste al que el mercado llevó a Remes. Y contó con la ayuda de Blejer en el BCRA que estuvo a la altura de las circunstancias.
Y, además, se le alinearon los planetas.
En el mundo, el dólar empezó a caer, la soja a subir y otras comodities a subir, exportábamos energía, no pagábamos casi Deuda ... en fin, historia conocida.

easydoro

Mensajepor easydoro » Sab Ago 04, 2018 9:30 am

falerito01 escribió:Estimado, si realmente crees que JPM es "amigo" de Toto...o de alguien en particular... :bebe:

Jaja. Me imagino a JP con la cara de Don Cangrejo, el dueño del Crustaceo cascarudo...
Algunos entenderán...

falerito01

Re:

Mensajepor falerito01 » Sab Ago 04, 2018 9:09 am

Ra's al Ghul escribió:
yo recuerdo 4 decadas de la famiglia Macri ..
pone en Google , Lavagna + corrupcion .. yo te ayudo .. https://www.google.com.ar/search?newwin ... P7o35MzzLM
o Lavagna + depositos en el exterior ..
eso se llama restaurar la confianza ...
de Juan Carlos De Pablo no debes tener algo que objetar .. o si ? bueno aca te dejo una entrevista reciente - feb 18 - de Juan Carlos De Pablo a R Lavagna .. http://focoeconomico.org/2018/02/11/ent ... -de-pablo/

igual hasta Octubre tenes tiempo para elegir a tu candidato .. que infiero que seria .. esto ..

Jamás elegiría un candidato panqueque..Y de 77 años? una locura

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Ago 04, 2018 9:08 am

ugo38 escribió:Ademas lo 8-10 mil palos eran del JP Morgan, amigos de Toto. A no, para.......

Estimado, si realmente crees que JPM es "amigo" de Toto...o de alguien en particular... :bebe:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 04, 2018 9:05 am

falerito01 escribió:Estamos viviendo la venganza de MM a la devalueta de nuestros empresarios. :D

Ademas lo 8-10 mil palos eran del JP Morgan, amigos de Toto. A no, para.......

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 04, 2018 9:03 am

falerito01 escribió:Estamos viviendo la venganza de MM a la devalueta de nuestros empresarios. :D

Yo con Rocca no me meteria.......

Ademas Macri hace 40 años que hace negocios con el Estado......

La vida es un boomerang, cuidado....

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Ago 04, 2018 8:56 am

Estamos viviendo la venganza de MM a la devalueta de nuestros empresarios. :D

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Ago 04, 2018 8:50 am

falerito01 escribió:El mercado perdió -40% y la baja de Julio del EMI no está digerida?? vamos...

Esto no se sabe donde termina, y la incertidumbre crece dia a dia.

El EMI de julio sera aun peor.

Volver a “Foro Bursatil”