El_Ronin escribió:Martin vos queres jugar con los faciles y que en la final te agarre uno te golee????...del segundo no se acuerda nadie
yo prefiero jugar con los dificiles...y la final pasarla al trote(no literalmente),no llegar creyendome campeon......
ya nos paso en final de la copa america de venezuela no te acordas ???
Yo quiero que me toquen los más fáciles ahora y en la final. Y no quiero ni loco una final contra Brasil.