MOLI Molinos Río de la Plata
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No estoy muy de acuerdo con Roberto, casi todos los días hacen o pasa lo mismo, abre bien arriba, baja fuerte, y empiezan a barrer nominales. Éstos precios son más para comprar e ir llevando, puede bajar hasta 95? si, por supuesto, hay relativamente poca compra, pero en mi opinión el balance va a venir muy bien, y luego va a ser dificil conseguir a éstos precios, ni hablar dentro de 6 meses cuando pasemos a ser emergentes, imho, saludos!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ROBERTOVITALI escribió: Está testeando valores peligrosos... hay que estar muy atentos , se puede perforar el piso y ahí...ahí no se donde va...¿habrá data de mal balance? ¿Alguien sabe?
Tal cual, en $100 o un poquito mas abajo esta el piso, en este momento estamos en $102, pero es tan bajo el volumen que cualquier "ataque especulativo" nos rompe... "el piso". Si los rompe cuidado, podria ser simplemente una trampa bajista para hacer saltar stop loss y luego recuperar, pero ya depende de cada uno la decision de esperar o salir. Por debajo de los $100 podriamos tener el siguiente soporte alrededor de los $95, por retroceso de Fibo y algunos puntos de resistencia y soporte que dejo en el mes de diciembre.
Lo que no veo y me da cierta tranquilidad es venta importante por debajo de los $102, al menos por ahora.
Hay que estar muy atentos, como dice Roberto
-
ROBERTOVITALI
- Mensajes: 496
- Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:A donde lo ves ahora?
Está testeando valores peligrosos...hay que estar muy atentos, se puede perforar el piso y ahí...ahí no se donde va...¿habrá data de mal balance? ¿Alguien sabe?
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
seba445 escribió:Gracias por responder.
Venia siguiendo este gráfico, pero con la vela de hoy, modifique mi apreciación....
A donde lo ves ahora?
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
fmerello escribió:todavia le quedan un par de dias para jugar dentro del banderin, despues veremos si sale a buscar los $110
Gracias por responder.
Venia siguiendo este gráfico, pero con la vela de hoy, modifique mi apreciación....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
seba445 escribió:A los que saben, desde lo técnico, en el diario, se puede decir que con la vela de hoy llegó al extremo de una figura de banderín? de que sale, sale pero no se pa donde...y si lo hace lo hará con fuerza.
Gracias por sus respuestas.
todavia le quedan un par de dias para jugar dentro del banderin, despues veremos si sale a buscar los $110
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A los que saben, desde lo técnico, en el diario, se puede decir que con la vela de hoy llegó al extremo de una figura de banderín? de que sale, sale pero no se pa donde...y si lo hace lo hará con fuerza.
Gracias por sus respuestas.
Gracias por sus respuestas.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No hay venta en MOLI... saldremos desde aca?
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hernan_lanus escribió:Cuando presenta el balance??
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
El 11 de Agosto presenta el balance, saludos!
-
hernan_lanus
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 12:48 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cuando presenta el balance??
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Hay como dos partes de facturación, marcas que son todas las marcas de consumo masivo (el 90% se vende aqui) y graneles que son los granos que se exportan.
Para la parte de marcas, me parece que el segundo trimestre no viene bien.
La parte de graneles me parece que va a venir muy bien, porque normalmente los 2dos trimestres coinciden con la cosecha y son casi el 30% de la exportación anual. En general para la parte de graneles, el primer trimestre se exporta el 15%, el segundo 35%, el tercero 25 % y aprox 25 el 4to trimestre. Este año el primer trimestre vino muy bien porque había mucha soja acumulada pendiente de liquidación y lo mismo pasó el último trimestre del año pasado.
Saludos!
Si, me referia a las exportaciones de marcas, es el 10% del total, bueno algo de la baja de aca habra de compensar. Gracias por la aclaaracion.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
elmanya escribió:Es asi Peter, no creo que baje mucho la tasa si la inflacion no baja en forma sustancial.
En cuanto a marcas la diferencia a favor estaria en las exportaciones, que imagino no es poco ya que exporta a muchos paises, el 4Q 2015 fue muy bueno el numero y quienes comparen contra ese Q se veran defraudados imagino, pero deberia ser muy bueno el proximo balance.
Hay como dos partes de facturación, marcas que son todas las marcas de consumo masivo (el 90% se vende aqui) y graneles que son los granos que se exportan.
Para la parte de marcas, me parece que el segundo trimestre no viene bien.
La parte de graneles me parece que va a venir muy bien, porque normalmente los 2dos trimestres coinciden con la cosecha y son casi el 30% de la exportación anual. En general para la parte de graneles, el primer trimestre se exporta el 15%, el segundo 35%, el tercero 25 % y aprox 25 el 4to trimestre. Este año el primer trimestre vino muy bien porque había mucha soja acumulada pendiente de liquidación y lo mismo pasó el último trimestre del año pasado.
Saludos!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Es posible que si el gobierno mantiene las tasas, la renta variable se calme un poco y lateralice. También me parece que ése efecto se va a ver reducido por el ingreso de capitales, cada vez que nos acercamos más al año próximo el mercado debe empezar a descontar la nueva calificación como mercado emergente, por ésa razón pienso que las correcciones no van a ser tan fuertes, pero el mercado dirá.
En cuanto al balance, a mi me interesaría ver la parte de marcas y como afectó la recesión, saludos!
Es asi Peter, no creo que baje mucho la tasa si la inflacion no baja en forma sustancial.
En cuanto a marcas la diferencia a favor estaria en las exportaciones, que imagino no es poco ya que exporta a muchos paises, el 4Q 2015 fue muy bueno el numero y quienes comparen contra ese Q se veran defraudados imagino, pero deberia ser muy bueno el proximo balance.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
elmanya escribió:Si es muy probable, tambien un Merval que toco maximo, entro en correccion y otra vez estamos como hace un par de meses, nadie quiere mostrar las cartas. Fe en el papel y el proximo balance no me falta, en mi comitente ocupa el podio y donde suba un poco se queda con el escalon mas alto, es solo cuestion de esperar un par de semanas.
Es posible que si el gobierno mantiene las tasas, la renta variable se calme un poco y lateralice. También me parece que ése efecto se va a ver reducido por el ingreso de capitales, cada vez que nos acercamos más al año próximo el mercado debe empezar a descontar la nueva calificación como mercado emergente, por ésa razón pienso que las correcciones no van a ser tan fuertes, pero el mercado dirá.
En cuanto al balance, a mi me interesaría ver la parte de marcas y como afectó la recesión, saludos!
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, MNBahia, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 26 invitados