Mensajepor davinci » Lun Ene 27, 2014 7:39 pm
El dolar va a seguir presionando hasta que haya un plan antinflacionario, serio, creible y consistente (la oportunidad de hacerlo este equipo, paso) se han despertado tarde y en las peores condiciones, peleas internas, conduccion acefala, caida de reservas, devaluacion acelerada, deficit, alta emision, inflacion galopante, huida de divisas, menor inversion, proxima puja salaria, poder adquisitivo menguado, todavia no vimos lo peor y ojala no suceda, huida de depositos ( suben las tasas al fin) se aproxima la carrera salarios vs precios; febrero y marzo, meses claves para mi hay final abierto de acuerdo a que se haga en corto plazo antes del disco, pero desgraciadamente no les veo a estos uñas de guitarreros para tocar; de todos modos aclaro que invierto a mediano y largo plazo, y ahi soy muy optimista, por eso mantengo posicion de bonos, cupones dol, y 3 acciones, saludos y disculpa x redaccion, escribo desde el smartphone, estoy tomando una cerveza bien fria con ingredientes y no quiero corregir!