MERVAL Indice Merval
-
Re: Re:
¡Ved, pues, a esos superfluos! Adquieren riquezas y con ello se vuelven más pobres.
Quieren poder y, en primer lugar, la palanqueta del poder, mucho dinero, - ¡esos insol-
ventes!
¡Vedlos trepar, esos ágiles monos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran
al fango y a la profundidad.
Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer - ¡que la felicidad se sienta
en el trono! Con frecuencia es el fango el que se sienta en el trono - y también a menudo
el trono se sienta en el fango.
Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío
monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos idólatras.
Linda analogia
Quieren poder y, en primer lugar, la palanqueta del poder, mucho dinero, - ¡esos insol-
ventes!
¡Vedlos trepar, esos ágiles monos! Trepan unos por encima de otros, y así se arrastran
al fango y a la profundidad.
Todos quieren llegar al trono: su demencia consiste en creer - ¡que la felicidad se sienta
en el trono! Con frecuencia es el fango el que se sienta en el trono - y también a menudo
el trono se sienta en el fango.
Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío
monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos idólatras.
Linda analogia
-
falerito01 escribió:´
Por desconocimiento creo, la gente no pone en la balanza Vaca Muerta. En 2020 Vaca muerta será otra soja, con el adicional que quitará 10mil millones de déficit.
Macri negocia con Rusia y China las plantas para licuar el gas excedente y exportarlo. Si eso se da, veremos otra Argentina. No es una utopía, el crecimiento es lento al principio, pero luego es exponencial. Interanual fue 33%, informado esta semana. En breve habrá excedentes en Verano.
Corrijo. 2021
-
Re:
Se ve dificil esto si, osea yo la verdad no entiendo con que fundamento, o tan sueltos de cuerpos algunos dicen "el mercado ya da todo por descontado"...no lo creo, por empezar que es el mercado?...acaso no sera una sumatoria de algoritmos programados para comprar vender segun indicadores adelantados y retrasados, indices, futuros, en una determinada escala (por lo general barras semanales, quizas?)...acaso esperan que el mercado puede descontar tal caida de la actividad economica, y de la construccion como la q se dio estos dias?, y asi cosas que preguntarse...
para mi esto recien empieza. Pero bueno, el tiempo pasara y se dira. Tal vez incluso tengan razon, sera como dicen algunos por ahi...todo es ciclico, solo espero que la ola no sea muy grande.

-
logikamente escribió:la patean pa lante amigo... como siempre..
´
Por desconocimiento creo, la gente no pone en la balanza Vaca Muerta. En 2020 Vaca muerta será otra soja, con el adicional que quitará 10mil millones de déficit.
Macri negocia con Rusia y China las plantas para licuar el gas excedente y exportarlo. Si eso se da, veremos otra Argentina. No es una utopía, el crecimiento es lento al principio, pero luego es exponencial. Interanual fue 33%, informado esta semana. En breve habrá excedentes en Verano.
Re:
Te dolió?, te va a seguir doliendo un rato largo. Vivin.
Te equivocàs de medio a medio, Vivín.
Un abuelo me decia, sos piola?, atame èste paquete. Vivin.
Te equivocàs de medio a medio, Vivín.
Un abuelo me decia, sos piola?, atame èste paquete. Vivin.
Ra's al Ghul escribió:
vos eras un enfermito sin idea de mercado que participaba en el grupo de face de AEN ..
empomado en los pelpas y empomado en la politica ..buen handicap ..
estas todo el dia dandole matraca a la corruptela k .. y lo que sencillamente fui a decirte es que
eso no ocupa el dia a dia de la gente de a pie .. supuestamente voto para entre otros , delegar esos asuntos al poder judicial que acompañara a la administracion actual tontin ..
volve al topic que dejaste el kiosko solo ..
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
me caes simpatico, debes ser un buen pibe, pero ya te lo dije, de onda, aca no vas a tener exito con mr. TAX

-
conddor escribió:Dólar planchado te parece ? Qué hacemos con la cantidad de deuda que tienen como la licuan? Solo con el campo lo pagan ? Más dólares financieros que se yo dudó de todo eso para mí el dólar está lateral de cortó pero ya se va a despertar nuevamente
la patean pa lante amigo... como siempre..
.. y, pensar que yo el mes pasado tenia la esperanza que aprovechen esta corrida para terminar de licuar lo que no se animan a corregir por las buenas, porque con el parate cantado que se viene el pass through no iba a llegar ni al 30%, pero se asustaron, dejaron pasar la oportunidad y pensaron como peronistas.. que se le va a hacer... grave error que estimo, piensan pagar despues de ganar las elecciones de 2019..
al menos yo arme mi cartera pensando en ese escenario como el mas probable, si de repente cambia el cuadro, reacomodaré piezas, lo importante es estar en todos instrumentos de alta liquidez para reacomodar y con coberturas a grandes eventos.. Por ejemplo, una opcion es que el mkt se ponga nervioso, empiecce a desconfiar antes y para fin de año o el verano vuelva la corrida episodio II, si empieza a oler asi, para eso nada mejor que unos calls de TS y APBR, una parte de la cartera defensiva con exportadoras, la parte de RF en usd con el tramo mas corto y liquido posible tipo AO20 para rajar facil y con el menor daño posible.. y asi..
Re: MERVAL Indice Merval
Perdoname elcipayo, me metì, porque Rasgamelgulo me toreó el otro día sin razón, -en el otro foro-, entonces le quería devolver la gentileza.
Debe ser ahijado de la Yegua soberbia.
Lo de la marcha tenés razòn, la ciudadania está dopada, la han afanado hasta lo que no hay, y la reacción, no se ve, y todavía hay pelo....tudos que los defienden.
La Argentina adolece de dos problemas graves, un paìs desordenado, y la falta de justicia y aplicaciòn de la ley..
Dos cosas elementales que no se ve en países desarrollados. Lo que pasa que a muchos vividores de la polìtica no les conviene.
Debe ser ahijado de la Yegua soberbia.
Lo de la marcha tenés razòn, la ciudadania está dopada, la han afanado hasta lo que no hay, y la reacción, no se ve, y todavía hay pelo....tudos que los defienden.
La Argentina adolece de dos problemas graves, un paìs desordenado, y la falta de justicia y aplicaciòn de la ley..
Dos cosas elementales que no se ve en países desarrollados. Lo que pasa que a muchos vividores de la polìtica no les conviene.
elcipayo16 escribió:Hola no es el foro de politica pero no es culpa del peronismo tener al carlo en el senado.. nadie hace una marcha pidiendo su cabeza.. y en la rioja es un semi dios.
Tenes una poblacion adormecida .. que mientras viva bien hace la vista gorda..
El carlo vendio armas al ecuador cuando peru nos ayudo en malvinas ...
logikamente escribió:gana.. van a haber 5 minimo... el año que viene el dolar planchado por mejores precios de granos y cosecha record, nuevos ingresos de dolares financieros, inflacion bajando con el billete pisado, y asi y todo con corrida pre elecciones cantada, gana, nos guste o no el gatito hay que ver los escenarios mas probables
Dólar planchado te parece ? Qué hacemos con la cantidad de deuda que tienen como la licuan? Solo con el campo lo pagan ? Más dólares financieros que se yo dudó de todo eso para mí el dólar está lateral de cortó pero ya se va a despertar nuevamente
Re:
Ra's al Ghul escribió:
sabes que pasa charly , aca me pa que ademas de correr el wiskoch .. se pusieron a hacer graficos al resve .. yo creo que hay implicado un posible mensaje satanico encriptado en todo esto .. asi que , cuidado con esta gente ..
por cierto , en todo caso la 3 de la que hablas seria la 2 , y no corrigio toda la onda 1 .. la 3 fue mas extensa como dicen los manuales .. y la 4 que seria una "falsa 4" deberia retroceder el 38 o menos de la 3 ..
en fin .. en cualquier caso no te quedes arafue de la 5 .. que usualmente dan inicio sobre la fecha de cierre de los ejercicios ..
La 3 o C de la que hablo es la 3 o C, que por cierto no fue la más extensa, llegó al 100% de la 1 o A. No hay 3 porque todavía no confirmo, si no hay 3 no hay 4 ni 5. La realidad es que yo esperaba un movimiento correctivo que vaya a la zona de 27.500 para formar una 1oA 2oB dentro de una 3. Me sorprendió la fortaleza de los 28.800. Al parecer si el norta va a máximos esto es para arriba. Veremos
-
quique43 escribió:Què hacès "logi", andàs por acá?, vos parecès que sos vivo, que la sabès toda, algunos dicen que es soberbia, otros dirìan engreìdo, bueno algunos se la creen.
Ra's al Ghul escribió:
si te llevas puesta a CFK perdes olimpicamente cualquier chance presidencial .. la unica minima carta de los globos es que el PJ vaya dividido ..
pero .. con todo el desgaste que tienen por delante con suerte junten 15 % de adeptos .. Dña Rosa tiene esas pizarras con iman en la heladera donde acaba de tachar una semana menos de agonia ..............
nahh, noo hablaras de mi no? soy el tipico nabo que se entusiasma cuando los candidatos dicen que la salida es apuntalar el crecimiento apoyando a la pymes y boludeces por el estilo..
olvidate de rasa, milita para el viejito gagagna, solo ve lo que quiere ver.. mirá, el turco en el 95 tenia un techo del 30% de votos, no lo queria nadie, tuvo su corrida bancaria previa (derrumbe de la bolsa del 40%, rescate del fmi, etc etc..) y enfrente tenia un radical razonable y honesto que era el unico que decia que habia que salir de a poco de la convertibilidad y dos "peronistas progres" medianamente limpios que fueron a una interna "no salvaje" etc.. con todo eso saco el 49% en 1ra vuelta.. no tiene nada que ver a quien tenga enfrente, me parece que pasa por ciclos la cosa y el ciclo que empezo ahora tiene para rato largo
-
elcipayo16 escribió:Hola no es el foro de politica pero no es culpa del peronismo tener al carlo en el senado.. nadie hace una marcha pidiendo su cabeza.. y en la rioja es un semi dios.
y la hijita disfrutara de la fortuna que amaso con las coimas por el contrabando y ahoras es senador vitalicio porque los corruptos lo protegen para que no hable???
-
Hola no es el foro de politica pero no es culpa del peronismo tener al carlo en el senado.. nadie hace una marcha pidiendo su cabeza.. y en la rioja es un semi dios.
-
conddor escribió:Depende si hay 3 divide y gana si son dos y ese otro no es un kirchnerista sino un peronista de buenos modales como por ejemplo Massa cálculo que Macri ahí pierde . Hay que ver qué sucede el próximo año con la economía
gana.. van a haber 5 minimo... el año que viene el dolar planchado por mejores precios de granos y cosecha record, nuevos ingresos de dolares financieros, inflacion bajando con el billete pisado, y asi y todo con corrida pre elecciones cantada, gana, nos guste o no el gatito hay que ver los escenarios mas probables
Què hacès "logi", andàs por acá?, vos parecès que sos vivo, que la sabès toda, algunos dicen que es soberbia, otros dirìan engreìdo, bueno algunos se la creen.
Ra's al Ghul escribió:
si te llevas puesta a CFK perdes olimpicamente cualquier chance presidencial .. la unica minima carta de los globos es que el PJ vaya dividido ..
pero .. con todo el desgaste que tienen por delante con suerte junten 15 % de adeptos .. Dña Rosa tiene esas pizarras con iman en la heladera donde acaba de tachar una semana menos de agonia ..............
Ra's al Ghul escribió: