HUEVO ARGENTINA!... Sudafrica esta con nosotros!
Tranquilidad... sabemos que somos mas que mexico, a dejar todo en la cancha!
Solo deportes
-
criacuervos
Re: Solo deportes
Que grande el Bambino Veira !! el mejor peridsita !! lo hubieran mandado a el solo !!
Arranco con ... un Messi esta en el aire !! ... aca hay un viento con ruleros !!! aca no consigo esos tonos rebeldes de tintura !! le pregunto al Diego si no estaba para 20 minutos !! ... Un capo...
Vammosss Argentintnaa.... Vaammosss DIeeggoottee !!! Vammooss Liiooooo !!!!!
Arranco con ... un Messi esta en el aire !! ... aca hay un viento con ruleros !!! aca no consigo esos tonos rebeldes de tintura !! le pregunto al Diego si no estaba para 20 minutos !! ... Un capo...
Vammosss Argentintnaa.... Vaammosss DIeeggoottee !!! Vammooss Liiooooo !!!!!
-
Capitan Piluso
o mamma mamma mia, oh mamma mamma mia ,se perque me bate il corazon , oh visto maradona oh visto
eh enamorato estoy.......
eh enamorato estoy.......
-
Paco
Obviamente que preferimos el rival mas debil, pero el que quiere ser campeon no debe especular con eso.
Hay que salir a imponer nuestro juego sea quien sea y me parece que ahora es momento para demostrar.
Con los Alemanes sera muy duro y me preocupa la defensa por su juego abierto, veloz y aereo que tienen.
Hay que salir a imponer nuestro juego sea quien sea y me parece que ahora es momento para demostrar.
Con los Alemanes sera muy duro y me preocupa la defensa por su juego abierto, veloz y aereo que tienen.
-
Galaico
Que buen equipo este Aleman parece que ganaron sin despeinarse.
Ahora VAMOS ARGENTINA!!!
Ahora VAMOS ARGENTINA!!!
-
Paco

-
Galaico
Ojalá que Inglaterra pase, juega muy bien Alemania y tanto esta como Argentina tienen sus fuertes en ataque y sus defectos en defensa puede pasar cualquier cosa y ser un partidazo, Inglaterra tiene más limitaciones y lo quiero de rival si se diera. En cualquier momento penal para los Piratas dudoso y se acaba el problema.
-
criacuervos
Vamos la Argentina de Maradona y Messi !!
Decilo , Enzo , Decilo, la final Argentina Uruguay .. no te saques la corbata celeste Enzo !!!
Vamos Argentina , revienta de futbol el Rio de la Plata..
Decilo , Enzo , Decilo, la final Argentina Uruguay .. no te saques la corbata celeste Enzo !!!
Vamos Argentina , revienta de futbol el Rio de la Plata..
-
DarGomJUNIN
Blacks said: Go home!
Darío de Junín
-
gustino61
Yo no me alegro para nada ,despues de ver el desastre que fue uruguay,si los coreanos llegaba a tener un par que sabìan en el area se comian 4,,pero claro no lo tienen,,,y uruguay le gano a corea del sur ,por sino no lo sabìan,,la verdad tenemos mala suerte con el fixture,nos convenìa que nos toque la banda esta que jugo hoy y no los aztecas,,para colmo a favor de los yorugua ghana y eeuu van a desempate,,,,mira que cuartos que tienen,,,,,,,,,,,,tavarez es rebuen muchacho che