Solo deportes
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Vamos la Argentina de Maradona y Messi !!
Decilo , Enzo , Decilo, la final Argentina Uruguay .. no te saques la corbata celeste Enzo !!!
Vamos Argentina , revienta de futbol el Rio de la Plata..
Decilo , Enzo , Decilo, la final Argentina Uruguay .. no te saques la corbata celeste Enzo !!!
Vamos Argentina , revienta de futbol el Rio de la Plata..
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Blacks said: Go home!
Darío de Junín
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Yo no me alegro para nada ,despues de ver el desastre que fue uruguay,si los coreanos llegaba a tener un par que sabìan en el area se comian 4,,pero claro no lo tienen,,,y uruguay le gano a corea del sur ,por sino no lo sabìan,,la verdad tenemos mala suerte con el fixture,nos convenìa que nos toque la banda esta que jugo hoy y no los aztecas,,para colmo a favor de los yorugua ghana y eeuu van a desempate,,,,mira que cuartos que tienen,,,,,,,,,,,,tavarez es rebuen muchacho che
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
Bien por los Charrúas.....me alegro por su triunfo. 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Hay cada uno en este tópic.....

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
gustino61 escribió:y si queres que se vayan en la primera ronda a esperar 4 añitos mas
Dale las gracias a los suizos que le dieron el pase....por ahy entraron, por la ventana HOMBRE.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Segui participando gallego,se ve que el futbol no es tu fuerte,y vistes de tanto desear el mal,no se diò,para tu informaciòn que odias a ese paìs ya estan recontrahechos ( a mi los chilenos me recontrachupan un h....),a seguir particpando,,y si queres que se vayan en la primera ronda a esperar 4 añitos mas
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
VAMOS BRASIL CONTRA YILE
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
JODER le perdonamos las orejas a chile... 
No a jugado a nada HOMBRE
No a jugado a nada HOMBRE
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Me pa' que para la pròxima,tiene mucha mas hinchada...Y bue al final PINOCHO se quedo,,nada mas y nada menos que gracias a su futbol ambicioso y no especulador,,a veces sale bien ,a veces sale mal,,,,gracias marcelo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 48 invitados