Panel líder
-
djleomdq
- Mensajes: 4500
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Vie Nov 26, 2021 12:53 pm
Nebur2018 escribió: ↑
Para parar la bronca del ARREGLO CON EL FMI.
Como rompen las bolas con el arreglo..... como lo dije antes, es la esperanza de los que quedaron patas para arriba y como viene la mano, estamos a años luz de que ocurra.
Ya les dije que los calls no se tocan hasta diciembre o el año que viene, todo dependerá donde frene.... puede hacer piso en 7-5. Mientras tanto, a seguir tomando el juguito

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Nov 26, 2021 12:51 pm
como dice roy... tiki tiki, ducha y otra vez... repartan de nuevo al que cree que desde acá sale y se la ponen en 30 minutos de nuevo

-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Vie Nov 26, 2021 12:49 pm
Nebur2018 escribió: ↑
Para parar la bronca del ARREGLO CON EL FMI.
Y dale con Pernía.....
Faltan 4 meses faltan papá diría el Mingo
Primero dunga dunga
Bear de nuevo....
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Nov 26, 2021 12:48 pm
Merlin escribió: ↑
y salió nomas
repartieron y la partieron
JAJAJA

jajajaja TOMALE LA MATRICULA!!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Nov 26, 2021 12:46 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Nov 26, 2021 12:46 pm
Merlin escribió: ↑
igual, nada nuevo bajo el sol... te la suben y en media hora te la ponen de gorra después que repartieron la frula
la volatilidad que tiene es divina
y salió nomas
repartieron y la partieron

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 26, 2021 12:44 pm
no se le pongan en frente...
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 26, 2021 12:42 pm
MELI perdiendo soporte en usd y $.
Adivinen quien fue el gonca que no llevo V210 en 10 ayer....
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 26, 2021 12:40 pm
Donner escribió: ↑
Nop. OIL ya perdiendo el ultimo bastion con claridad y expansion de volumen. Y GGAL la bear flag intra. Se los dejo a Uds
Si USA no levanta, son 0.33 aca. 8.55
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 26, 2021 12:38 pm
Nop. OIL ya perdiendo el ultimo bastion con claridad y expansion de volumen. Y GGAL la bear flag intra. Se los dejo a Uds
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Nov 26, 2021 12:33 pm
Ese fibo era zona de rebote. Si lo banca en la siguiente vela de las y 35, algo lo levantan. Si no, sera mucha mas sangre
Estuve por llevar 210 xq no la quieren dejar caer. y podria ir a 9.14. Miranda

-
MarianoAD
- Mensajes: 554
- Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm
Mensajepor MarianoAD » Vie Nov 26, 2021 12:31 pm
Merlin escribió: ↑
no tanto, si bien cierran antes, sigue el after
A las 15:00 horas nuestra.
-
falute
- Mensajes: 10193
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie Nov 26, 2021 12:23 pm
Dejense de joder y no busquen mas bichitos raros......que mutaciones ni mutaciones....

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Vie Nov 26, 2021 12:18 pm
hace unos años habia un topic aca en el foro que se llamaba: Baja la bolsa ? escriba chistes y comentarios ...

(meme de dicaprio)

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Nov 26, 2021 12:18 pm
Capitan escribió: ↑
Que lindo agarrar todo ese rally que nos espera..
Sos la versión alcista de Roy, esperemos que no te quedes esperando años como el amigo

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 159 invitados