COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo que cierra $2,99 para dejarnos el finde con toda la vena y el viernes de la semana que viene, cierra $3,15 o por ahí
-
cocodrilo_12 escribió:El aplauso se lo merece fiat 1500. Ayer entro con 100k en 2.75$ jeje si sigue asi en el dia. Se va otra semanita por ahi ja

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sachapuma escribió: "Seryei" Ahora pienso; si todos esperan un achique para entrar; y no achica, entonces es recontra bull, (leer la manada), para mi es up con serruchos; bah con dientitos de leche.
flaco nunca te vi escribir aca por ahi me equivoco ...
no sabes la precisa que diste !!asi de simple !! salu2 !!!
Saltando de PBR, asumiendo pérdidas, entrando en Come con la esperanza de recuperar rápido, esto también potencia a suba..
-
El aplauso se lo merece fiat 1500. Ayer entro con 100k en 2.75$ jeje si sigue asi en el dia. Se va otra semanita por ahi ja
oswald escribió:Todavia esta en precio de oferta¡¡¡
Eso fue para mi? jajaja
Seryei escribió:Ahora pienso; si todos esperan un achique para entrar; y no achica, entonces es recontra bull, (leer la manada), para mi es up con serruchos; bah con dientitos de leche.
flaco nunca te vi escribir aca por ahi me equivoco ...
no sabes la precisa que diste !!asi de simple !! salu2 !!!
Próximo viaje a la estratósfera el 02/04 (Anuncio compra áreas de Petrobrás Argentina), nos vamos a 4,5 pesos.
Se cierra la ESCOTILLA

Se cierra la ESCOTILLA

Llegara a los $3.-???
Hay menos en venta en $3 ahora...
alguien cambió de parecer
alguien cambió de parecer
-
Alguien sabe porque con respecto al bolsar por que cuando voy al panel de ofertas no aparece nada? A alguien le pasa?
Todavia esta en precio de oferta¡¡¡
Como me durmió mi soc. de bolsa ayer, en el momento de querer entrar en lotes no andaba la pagina ni atendían el teléfono LPM!!!
El Conde escribió: Sabes que es lo que me deja tranquilo, compañero de tripulación?? que seguimos siendo los mismos aca, viste que no hay foristas nuevos?? nadie le cree de los que están afuera, y si le empiezan a creer?? se vola Soijo, se vola si pasa eso.
Yo soy nuevo Conde, nada mas que no comento porque prefiero aprender de ustedes. Yo le entre porque vi que tiene muy buenas expectativas
Hace mucho los estabamos esperando¡¡¡
Bienvenidos, muchachos¡¡¡
vengan, entren, miren, compren.
The New Sensation
vengan, entren, miren, compren.
The New Sensation