Se vienen nomas,.!!!!! Se viene fuerte suba acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Nooo Einlazer84, pareces un jugador que yo queria vender al exterior y decia maneja las 2 piernassss, caberce con los 2 parietales, marcando es tremendo, tiene buen manejo de pelota, como lanzador inigualable, ve los huecos como poco, y justo me dicen sabes que pasa estamos necesitando un arquero, ahi les mango AHHHHHHHHHHHHHHHH COMO ARQUERO ES UN FENOMENOOOO![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Tengo el presentimiento que soy inversor no grato en CEPU, y justo yo el mas capacitado y inversor mas completo que maneja AT y AF
Russo escribió:no einalizar no compre nunca mas esta accion. compre carboclor asi molesta a otra gente con sus tonterias
Fogo escribió:me tenes los huevos al plato boludaizer
Periscope escribió:Holis!!!! Me llamo 40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados