Solo deportes
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Asì como tuvimos mala suerte con el fixture de octavos,( repito nos convenìa que nos toque la banda esta de uruguayos,que hasta ahora no mostraron nada ni creo que lo muestren,y no este duro equipo mexicano),Si tuvimos suerte que mexico se vio en desventaja con un gol 2 metros en off side,y el segundo una gran asistencia gol de su numero 5 para nuestro pipita,El desarrolo discreto,pero justo vencedor,,,me pregunto,messi va a seguir haciendo la clasica jugadita que arranca desde la derecha y va pasando jugadores hacia la iquierda para rematar al arco,,,ya lo tienen mas estudiado que martin a los cupones,,como diego no le preparo otra jugada tactica para el,con paredes y diagonales,para desconcertar un poco al rival no? como hace en el barsa
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
0zK escribió:che .. y messi ? ... acaso no era este su mundial ???![]()
aguante carlitos, una fiera ..Ottamendi jugo muy bien tambien las 2 figuras para mi
Hay cada uno...
Dentro de esos "uno" estas vos.....
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Solo deportes
mesi la rompio en los 4 partidos, jugo atras por eso no hizo gol , jugar bien no significa hacer gol
grande lio mesi, aguante el diego , perdon diego
grande lio mesi, aguante el diego , perdon diego
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Solo deportes
che .. y messi ? ... acaso no era este su mundial ???
aguante carlitos, una fiera ..Ottamendi jugo muy bien tambien las 2 figuras para mi
aguante carlitos, una fiera ..Ottamendi jugo muy bien tambien las 2 figuras para mi
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: Solo deportes
Si se fijan bien, en el fondo de la pantalla se ven al Chompiras y al Doctor Chapatin que habilitaban a Carlitos.....siga siga, está perfectamente habilitado !!!!
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: Solo deportes
HUEVO ARGENTINA!... Sudafrica esta con nosotros!
Tranquilidad... sabemos que somos mas que mexico, a dejar todo en la cancha!
Tranquilidad... sabemos que somos mas que mexico, a dejar todo en la cancha!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
Que grande el Bambino Veira !! el mejor peridsita !! lo hubieran mandado a el solo !!
Arranco con ... un Messi esta en el aire !! ... aca hay un viento con ruleros !!! aca no consigo esos tonos rebeldes de tintura !! le pregunto al Diego si no estaba para 20 minutos !! ... Un capo...
Vammosss Argentintnaa.... Vaammosss DIeeggoottee !!! Vammooss Liiooooo !!!!!
Arranco con ... un Messi esta en el aire !! ... aca hay un viento con ruleros !!! aca no consigo esos tonos rebeldes de tintura !! le pregunto al Diego si no estaba para 20 minutos !! ... Un capo...
Vammosss Argentintnaa.... Vaammosss DIeeggoottee !!! Vammooss Liiooooo !!!!!
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: Solo deportes
o mamma mamma mia, oh mamma mamma mia ,se perque me bate il corazon , oh visto maradona oh visto
eh enamorato estoy.......
eh enamorato estoy.......
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
Obviamente que preferimos el rival mas debil, pero el que quiere ser campeon no debe especular con eso.
Hay que salir a imponer nuestro juego sea quien sea y me parece que ahora es momento para demostrar.
Con los Alemanes sera muy duro y me preocupa la defensa por su juego abierto, veloz y aereo que tienen.
Hay que salir a imponer nuestro juego sea quien sea y me parece que ahora es momento para demostrar.
Con los Alemanes sera muy duro y me preocupa la defensa por su juego abierto, veloz y aereo que tienen.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Solo deportes
Que buen equipo este Aleman parece que ganaron sin despeinarse.
Ahora VAMOS ARGENTINA!!!
Ahora VAMOS ARGENTINA!!!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Solo deportes
Ojalá que Inglaterra pase, juega muy bien Alemania y tanto esta como Argentina tienen sus fuertes en ataque y sus defectos en defensa puede pasar cualquier cosa y ser un partidazo, Inglaterra tiene más limitaciones y lo quiero de rival si se diera. En cualquier momento penal para los Piratas dudoso y se acaba el problema.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, Majestic-12 [Bot] y 40 invitados