no puede ser más pliplinplin

Ustedes me entienden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La semana pasada y tal como lo sugerimos papeles como COME y las de balances mas desastrozos terminaron de concretar la salida, mientras los bancos y demás especies ya marcan su agotamiento y su final al rally de desarme.
Entendemos que la segunda quincena de Marzo y por algunos meses mas, el que va a asomar es el monstruo de dos cabezas, los que peinan canas saben a que nos referimos, es al Dólar subiendo y la Bolsa bajando, que es la que finalmente y después de un año de haberlo previsto, nos llevará al Merval 200 o tal vez menos, objetivo que será la gènesis de un gran negocio bursátil sino el mas importante de la década.
sabrina escribió:Ah, Ok. Goenitz, cuando sucedió lo de cgc y metrotel, no estaba en ésa época en come. Thanks.
marcelos escribió:Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....
Las áreas de Pesa son ricas en gas, con el valor de gas + ADR, venderían?
Saquen sus conclusiones![]()
marcelos escribió:Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....
Las áreas de Pesa son ricas en gas, con el valor de gas + ADR, venderían?
Saquen sus conclusiones![]()
sabrina escribió:Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa
![]()
sabrina escribió:Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa
![]()
sabrina escribió: Vos a cuánto la ves Goenitz? digamos, para mitad de año y luego para fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1818 invitados