COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Sab Mar 14, 2015 7:55 pm

:lol:

no puede ser más pliplinplin :mrgreen:

Ustedes me entienden :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 14, 2015 7:50 pm

Dios... las estupideces que hay que leer... no se quien me manda :2230:
La semana pasada y tal como lo sugerimos papeles como COME y las de balances mas desastrozos terminaron de concretar la salida, mientras los bancos y demás especies ya marcan su agotamiento y su final al rally de desarme.

Entendemos que la segunda quincena de Marzo y por algunos meses mas, el que va a asomar es el monstruo de dos cabezas, los que peinan canas saben a que nos referimos, es al Dólar subiendo y la Bolsa bajando, que es la que finalmente y después de un año de haberlo previsto, nos llevará al Merval 200 o tal vez menos, objetivo que será la gènesis de un gran negocio bursátil sino el mas importante de la década.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 14, 2015 7:46 pm

sabrina escribió:Ah, Ok. Goenitz, cuando sucedió lo de cgc y metrotel, no estaba en ésa época en come. Thanks. :wink:

Igual puede pasar cualquier cosa en el medio, no me extrañaría que toquemos los $2 de nuevo antes de los $4.
Con Edn pasó algo similar. Si querés mirá el gráfico de la fundida entre octubre del 2013 y febrero del 2014.
Hay que poner los ojos en el destino, el terreno puede ponerse pantanoso, pero con las botas adecuadas, uno llega a salvo

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Mar 14, 2015 7:44 pm

marcelos escribió:Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....
Las áreas de Pesa son ricas en gas, con el valor de gas + ADR, venderían?
Saquen sus conclusiones :arriba: :arriba:

marce de donde sacas lo del supuesto ADR???

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 14, 2015 7:40 pm

Ah, Ok. Goenitz, cuando sucedió lo de cgc y metrotel, no estaba en ésa época en come. Thanks. :wink:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 14, 2015 7:35 pm

marcelos escribió:Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....

Lo del ADR para mí es un mito por ahora

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 14, 2015 7:34 pm

sabrina escribió:Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto :mrgreen: ) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa :mrgreen:

:2230:

La toma se puede dar en cualquier momento con cualquier noticia como excusa, como la que hicieron con la de Griesa la semana pasada, cuyo fallo era predecible.
Vender con la noticia de las areas de PESA? Sería el mejor negocio que podría hacer CGC (y por ende COME) en estos tiempos.
Vendieron cuando COME compró Metrotel?
Vendieron cuando COME amplió su % de CGC al 30%?
Vendieron cuando inaguraron Aquafun?
Van a vender cuando CGC se asegure multiplicar sus futuras ganancias varias veces? avisen y yo les compro!

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Mar 14, 2015 7:31 pm

Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 14, 2015 7:29 pm

El 2 de abril es la fecha límite de la extensión del acuerdo, la noticia puede salir antes tranquilamente

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Mar 14, 2015 7:23 pm

este papel a 5 pesos es barato acuerdense, despues no los quiero ver llorar por los rincones

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Mar 14, 2015 6:43 pm

Yo le entré por el balance que queria que potencial iba a tener.
Lo de los pozos si no se dá ,con lo que tiene va andar bien.
Pero estimo que con la guita que necesita Petrobras,se los van a tirar por la cabeza..

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Mar 14, 2015 6:26 pm

[quote="sabrina"]Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto :mrgreen: ) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa

Si se da lo de las áreas será el driver para proyectar la posible figura en formación, me gustaría hacer piso en 3 - 3.10 en estos días y esperar al 2/04 si la noticia es mala agarrate y si es buena agarrate mas fuerte :arriba: :wink:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Mar 14, 2015 6:17 pm

sabrina escribió:Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto :mrgreen: ) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa :mrgreen:

como dice conde compra con el rumor y se vende con la noticia pero si no queres regalar papeles tene juntado plata para cuando corriga fuerte y ahi entrarle con mas fuerza porque sabemos que en algun momento va tener que corregir ... cosa que estoy haciendo tengo pelpas y bo 8) ludeo con calls para cuando el agache venga compre papeles .

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Mar 14, 2015 6:06 pm

Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto :mrgreen: ) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Mar 14, 2015 5:58 pm

sabrina escribió: Vos a cuánto la ves Goenitz? digamos, para mitad de año y luego para fin de año.

Yo en diciembre la veía a 3,6 maso para fin de 2015...
Imaginate que mis perspectivas cambiaron :2230:
Para mitad de año, me gustan los $4 y para fin de año, si hay un nuevo gobierno mas market-friendly, podemos llegar a los famosos $8 de Hugo. Los $12 de marcelos, me parecen exagerados para este año, pero no me parecen imposibles para el 2016.
Igual, mucho depende que salga lo de las áreas de PESA, sin eso, no creo que levantemos tanto vuelo tan pronto

Volver a “Acciones líderes”