Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que el Anses salio a reventar bonos, veremos cuanto tiempo aguantan 

-
mmarcodelpont escribió:boden 2015 88/91.25
sigo diciendo q esta caro
A cuanto lo esperas amigo?
Muy poco volumen.
-
boden 2015 88/91.25
-
Tapa de infobae,venden únicamente con debito en cuenta o vía mep,no con cash,seguimos emperchando sobre la marcha 

a ver, los bonos con cer para abajo, los cupones para abajo, y los bonos en dolares es lo unico que se llevan, el mercado no cree abasolutamente en nada.
-
Alguien sabe porque hay tanta diferencia en la subida entre el AA17 y el RO15?
CHIQUI.. hay algun precio de billete azul?
Yo soy monotributista individual y además tengo una Soc.de Hecho, también monotributista. Aporto de los dos lados. Solamente me autorizaron 200 u$s. Nada.
-
CHIQUI1 escribió:Persona fisica en relacion de dependencia o monotributista, que paga impuestos a las ganancias y bs personales y ademas tiene dolares no declarado, hace la consulta a la AFIP , le autorizan compran U$S 1000 , va al mercado paralelo con los dolares que ya tiene y los cambia, con eso paga la compra del blanco y luego lo declara obviamente, se gano una diferencia y se hizo de dolares blancos en su DDJJ,,,fallan los controles? el banco debería pedirte una transferencia por la compra o pedirte de donde sacaste los pesos,,, asi y todo vos podes pagar con transferencia desde tu banco y vivir con los dolares negros, mmmmm, que mente por DIO., Obviamente despues lo descontas de ganancias o bs personales, un lujo
En relación de dependencia no funca asi
En monotributista deberías cambiarte de categoría porque es el 20% de la categoria a la que perteneces, no por lo que facturaste el ultimo mes
CHIQUI1 escribió:Persona fisica en relacion de dependencia o monotributista, que paga impuestos a las ganancias y bs personales y ademas tiene dolares no declarado, hace la consulta a la AFIP , le autorizan compran U$S 1000 , va al mercado paralelo con los dolares que ya tiene y los cambia, con eso paga la compra del blanco y luego lo declara obviamente, se gano una diferencia y se hizo de dolares blancos en su DDJJ,,,fallan los controles? el banco debería pedirte una transferencia por la compra o pedirte de donde sacaste los pesos,,, asi y todo vos podes pagar con transferencia desde tu banco y vivir con los dolares negros, mmmmm, que mente por DIO., Obviamente despues lo descontas de ganancias o bs personales, un lujo
shhh

-
NeoRevolution escribió:yo probé 20luquitas por probar, y me lo autorizaron![]()
Estoy en relación de dependencia y mis declaraciones juradas lo contemplan todo además de pagar todos los impuestos.
alexis escribió: 20 lucas son 2500 verdes y el maximo es 2000.
Ademas tenes que tener un neto de 80k de bolsillo para que te autorizen 16000 que es el maximo.
Y la categoria mas alta de monotributo son 50k mensulaes, o sea 10.000 x mes o $ 1250 mensuales.
Deja de tirar fruta.
jaja tenes razón, no me autorizaron las 20 lucas, fue la emoción del momento

-
cuanto mas caro sale el dolar a traves del aa17 o el ro15??? por que el otro minimo te sale 9,6 via afip
-
alexis escribió:="NeoRevolution"]yo probé 20luquitas por probar, y me lo autorizaron![]()
Estoy en relación de dependencia y mis declaraciones juradas lo contemplan todo además de pagar todos los impuestos.
20 lucas son 2500 verdes y el maximo es 2000.
Ademas tenes que tener un neto de 80k de bolsillo para que te autorizen 16000 que es el maximo.
Y la categoria mas alta de monotributo son 50k mensulaes, o sea 10.000 x mes o $ 1250 mensuales.
Deja de tirar fruta.
ehh loco si dice 20 es 20 el no se maneja asi

Persona fisica en relacion de dependencia o monotributista, que paga impuestos a las ganancias y bs personales y ademas tiene dolares no declarado, hace la consulta a la AFIP , le autorizan compran U$S 1000 , va al mercado paralelo con los dolares que ya tiene y los cambia, con eso paga la compra del blanco y luego lo declara obviamente, se gano una diferencia y se hizo de dolares blancos en su DDJJ,,,fallan los controles? el banco debería pedirte una transferencia por la compra o pedirte de donde sacaste los pesos,,, asi y todo vos podes pagar con transferencia desde tu banco y vivir con los dolares negros, mmmmm, que mente por DIO., Obviamente despues lo descontas de ganancias o bs personales, un lujo