Sky Walker escribió:2 horas de cola para sacar dólares del banco que me autorizó la AFIP, 99% de los clientes haciendo lo mismo.
Tic, tac, tic, tac...
Y eso que están comprando con el sueldo de Enero....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sky Walker escribió:2 horas de cola para sacar dólares del banco que me autorizó la AFIP, 99% de los clientes haciendo lo mismo.
Tic, tac, tic, tac...
chare escribió:Pelusa algunaa info de ANSES si salen a regalar USD c AA17D? Necesito verdes baratos.
pelusita17 escribió:por lo que me dicen Chare por ahora estan esperando si sigue subiendo 1040 es un valor del ro15 en el que intervenien,veremos si es antes de ese precio ,saludos
chare escribió:Pelusa algunaa info de ANSES si salen a regalar USD c AA17D? Necesito verdes baratos.
Tanque escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726441
El dólar informal no detiene su escalada y en la jornada sube veinte centavos a $ 12,70 para la venta. Pese a la baja demanda que tienen las cuevas los operadores siguen aumentando el precio para obtener mayores ganancias. En el mercado especulan con que los "rechazados" para comprar dólar oficial se acerquen "tarde o temprano" al billete informal.![]()
De todos modos, otros cueveros se sinceran y explican en diálogo con ámbito.com que la semana próxima el precio del blue podría comenzar a ceder un poco debido a que se espera que los bancos y casas de cambio agilicen las operaciones con el dólar oficial.![]()
chare escribió:Chiqui me tiras las ptas de inmedito y 72hs del AA17D
CHIQUI1 escribió:81/82
81.75/82.90
Ahora tirame la goma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pegat, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 345 invitados