Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BPAT, suspendio temporalmente la linea de PP con las tasas que estaban establecidas.
mmarcodelpont escribió:semana que viene te clavan 35% de tasa en los bancos....
Si ojo las cauciones se van aponer al rojo vivo, cupones y acciones mal, bonos maso salvando el mes si venis comprado. Igual habría q ir bajando caucion para no tener sorpresas.

-
rivas144 escribió:500 palos solicitados para comprar dólares hasta el momento. (62.5 millones de verdes)
se los van a dar todos.. van a hacer el ajuste, sean 2000 o 5000 palos, dps ven que hacen.. entran ahora 3.000 palos de cerealeras que ya cerraron, y dps la de marzo, mientras.. hacen el ajuste ellos
500 palos solicitados para comprar dólares hasta el momento. (62.5 millones de verdes)
-
semana que viene te clavan 35% de tasa en los bancos.... 

hernan1974 escribió:Gracias por la data, ya lo hable varias veces con mi contador, y me dice que lo unico qe puedo hacer es descontarlo del pago de ingresos brutos , pero siempre es mucho menos.
ARBA es bastante desastroza, ahora me esta exigiendo el pago del impuesto inmobiliario de unas propiedades que vendi en 2009... (de 2009 para aca, con distintos escribanos y distintas localidades) no se si es joda o tienen tan atrasados los sistemas.. en fin... disculpen el off topic
rivas144 escribió: Habría que ver tu situación, 2.5% es alícuota alta. Tengo empresas que no tienen deuda y que cumplen siempre con los pagos y tienen alícuota de 0.10%...
O sea, te voy a ser realista, si tu contador tiene muchos clientes y vos sos un 4 de copa ni se va a gastar en averiguar por qué te retienen tanto. Esa es la triste realidad.
Te dejo el link para que te puedas informar directamente desde el sitio de Arba.
http://www.arba.gov.ar/Informacion/Preg ... ?idTema=74
Si sos profesional te recomiendo cambiar tu domicilio a Capital Federal, ya que estarías exento de ingresos brutos y no te van a retener más en el banco.
Si querés pedí mis datos al administrador y hablamos por mail, acá le estamos rompiendo a los demás y estamos desvirtuando. Saludos!
Yo soy uno de los que tenía ese quilombo, me retienen 2% de las transferencias en usd de cualquier tipo que recibo.
Rivas me dio una mano orientándome pero todavía no pude ponerle a solucionar el tema por falta de tiempo, así que no tengo mucho más para aportar, pero ni bien me ponga aviso lo que averigüe.
LEOFARIÑA escribió:http://www.trabajo.gob.ar/left/estadist ... onales.asp
o de acá
A la noche miro bien
CARLOS GONZALEZ escribió:MADURA EL KNOCK OUT
Me esta sopleteando el caño, estoy por acabar

hernan1974 escribió:Gracias por la data, ya lo hable varias veces con mi contador, y me dice que lo unico qe puedo hacer es descontarlo del pago de ingresos brutos , pero siempre es mucho menos.
ARBA es bastante desastroza, ahora me esta exigiendo el pago del impuesto inmobiliario de unas propiedades que vendi en 2009... (de 2009 para aca, con distintos escribanos y distintas localidades) no se si es joda o tienen tan atrasados los sistemas.. en fin... disculpen el off topic
Habría que ver tu situación, 2.5% es alícuota alta. Tengo empresas que no tienen deuda y que cumplen siempre con los pagos y tienen alícuota de 0.10%...
O sea, te voy a ser realista, si tu contador tiene muchos clientes y vos sos un 4 de copa ni se va a gastar en averiguar por qué te retienen tanto. Esa es la triste realidad.
Te dejo el link para que te puedas informar directamente desde el sitio de Arba.
http://www.arba.gov.ar/Informacion/Preg ... ?idTema=74
Si sos profesional te recomiendo cambiar tu domicilio a Capital Federal, ya que estarías exento de ingresos brutos y no te van a retener más en el banco.
Si querés pedí mis datos al administrador y hablamos por mail, acá le estamos rompiendo a los demás y estamos desvirtuando. Saludos!
-
están bastante enfermos como para encontrarle el chiste a que las cosas no salgan bien
pero estúpidos hay en todos lados, no me sorprende.
pero estúpidos hay en todos lados, no me sorprende.
Y que se compra ante este clima (oro, plata? Que bono o título? Dólares ni loco la fila es eterna en el banco nación de mi ciudad)
-
DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR OBVIO
-
CARLOS GONZALEZ escribió:MADURA EL KNOCK OUT
de que cosa?
-
MADURA EL KNOCK OUT
127 palos operados en el mayorista.. Seguramente todo el BCRA.
Y che, cuando liquidan?
Y che, cuando liquidan?