criacuervos escribió:A llorar a la iglesia... Argentina gano bien.. si hubiera ganado 1 a 0 con ese gol , todavia .... pero hizo tres ...
Y ademas es logico, porque sus jugadores son mejores, mas experimentados, mas prestigosos y mas profesionales que los mexicanos...
Pusieron de 10 a ese Bofo que no puede ni caminar, y lo reemplazaron por Franquito que era suplente en San Lorenzo cuando era joven , hace 10 años.... Con eso le quieren ganar al equipo que tiene de 10 el mejor jugador del mundo ?
Que agradezcan que la sacaron barata...
A llorar a la iglesia....
los primeros 20 minutos muy buen planteo de mexico y aregntina no la tocaba, segundo te recuerdo que jugadores mexicanos son muy prestigiosos como marquez compañero de messi en barcelona, y franquito era titular del san lorenzo campeon del ing pellegrini.