no pierda el tiempo contestandome estimado
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En semanal horrible, parece se fuera a 7 y 5.85 mínimo
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperan piso de canal síguen ñ histogramas decrecientes y sigue bajando mmmm
Elmtiming será todo.
X5 x10
[/quote]
Andy, USA no corrigio un apice aun y falta que anuncien el confinamiento en breve. Tenga cuidado. Solo trades, porque un dia amanecemos -10%
Elmtiming será todo.
X5 x10
[/quote]
Andy, USA no corrigio un apice aun y falta que anuncien el confinamiento en breve. Tenga cuidado. Solo trades, porque un dia amanecemos -10%
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Olvídese de eso
Esto sigue en tendencia bajista
Mañana vamos a testear los 8.20, no se asusten
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy se notó la experiencia de conde .
Cordobés dónde andas ?
No baja massss( al grito de no se inunda más )
Esperan piso de canal síguen ñ histogramas decrecientes y sigue bajando mmmm
Elmtiming será todo.
X5 x10
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es increible como cada uno ve lo que quiere ver. Un fenomeno psicologico que aun no ha sido decifrado. Y no hay EVIDENCIA CIENTIFICA sobre el por que
Ud esta en GGAL, no en BMA.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno Señores, ahora solo quede con Algunos Call. espero que no me recorten la ganancia de hice con los Put's.
Hasta mañana!!!
Hasta mañana!!!
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy se notó la experiencia de conde .
Cordobés dónde andas ?
No baja massss( al grito de no se inunda más )
Cordobés dónde andas ?
No baja massss( al grito de no se inunda más )
-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema es desde donde xq la estoy viendo romper 8.8
-
Maguarnier
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Abajo de 8,70 me dijeron que de hasta lo que no tengo para cubrir posiciones. En pesos tengo problemas abajo de 170... Que uno dice "no va a llegar" pero vieron como es esto. En fin, mal día pa'l gaucho...
¿Mi amigo Calificador y el pipa que dicen? Está bien fulera.
Bueno días
Usted dice cubrir Puts o Calls
Gracias y saludos
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macro es el camino
mañana despega galicia
imho
mañana despega galicia
imho
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 90 invitados