TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Oct 29, 2019 1:24 am

rafa escribió:Mario, Buenas noches. Te pido que lo reconsideres, por los estupidos no perdamos tiempo.
Sos de las personas que aportan y es una lastima que te vayas.
Saludos.

Rafa,
A Mario le respondí muchas veces hasta que me di cuenta que NO TIENE LA MENOR IDEA DE LAS ACCIONES Y SUS FUNDAMENTOS.
Argumenta sin fundamentos , es decir en Plutón.
Parece razonar , pero es puro razonar , y eso es espantoso, hay que guardar distancia.
Aparentemente es un fanatico de los technicals que es la nada , sin fundamentos.

Ha dicho que no iba a escribir más varias veces, haciéndose el mártir, pero no hay caso , no puede , y vuelve , LA GRAN SIETE !

Lo tengo re contra ignorado !

En una de esas cumple , y no vuelve más !

debenede

Mensajepor debenede » Lun Oct 28, 2019 11:44 pm

jmario escribió:La diferencia entre las buenas personas, creibles y respetables es que asumimos nuestras malas jugadas porque quizas le sirva a alguien. Los mediocres mentirosos que no se animan a asumir ninguna mala no son merecedores de ningún respeto. Fanfarronean con alguna buena y esconden las malas, alguno cambiandose de nic cada tanto y otros mintiendo descaradamente diciendo por ej. que no escriben en los foros donde no tienen posicion, que vendieron antes de la baja y si uno recuerda para atras no hubo un mes en este último año en el que no hayamos soportado la fanfarronería del mediocre. Como ya da asco leer este foro tomado por virus que llegaron casualmente al mismo tiempo, les deseo mucha suerte a los inversores de verdad de este papel y ojala nos de alguna satisfaccion a largo para las posiciones que no se pueden mover todos los días, los tenedores de verdad saben de que hablo. Por las dudas que algún estúpido diga ...a quien le importa si no escribis mas....le comento que ya lo se, a nadie, pero despues de tantos años de decir lo que pienso no quería guardarmelo. Si entraron para transformar esto en un circo lo lograron.Como me enrosque en esta estupidez y no es bueno para el foro creo que lo mejor para todos es ....hasta otro momento y con varios nos leeremos en distintos barrios seguramente. Le cedo la última palabra al pardepe seguramente como para despedirme con humor circense. :mrgreen:

Me importa y lamento que no escribas más. Tengo posición significativa para mi modesto patrimonio y vos y otros me dieron fuerza para seguir después de las Paso (con sólidos argumentos) algo que siempre agradeceré porque hubiese sido malísima decisión salir después de estar invertido aquí durante tanto tiempo. De a poco vamos perdiendo a nuestras brujulas, como lo fue Roberto durante tanto tiempo también.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Oct 28, 2019 11:40 pm

jmario escribió:La diferencia entre las buenas personas, creibles y respetables es que asumimos nuestras malas jugadas porque quizas le sirva a alguien. Los mediocres mentirosos que no se animan a asumir ninguna mala no son merecedores de ningún respeto. Fanfarronean con alguna buena y esconden las malas, alguno cambiandose de nic cada tanto y otros mintiendo descaradamente diciendo por ej. que no escriben en los foros donde no tienen posicion, que vendieron antes de la baja y si uno recuerda para atras no hubo un mes en este último año en el que no hayamos soportado la fanfarronería del mediocre. Como ya da asco leer este foro tomado por virus que llegaron casualmente al mismo tiempo, les deseo mucha suerte a los inversores de verdad de este papel y ojala nos de alguna satisfaccion a largo para las posiciones que no se pueden mover todos los días, los tenedores de verdad saben de que hablo. Por las dudas que algún estúpido diga ...a quien le importa si no escribis mas....le comento que ya lo se, a nadie, pero despues de tantos años de decir lo que pienso no quería guardarmelo. Si entraron para transformar esto en un circo lo lograron.Como me enrosque en esta estupidez y no es bueno para el foro creo que lo mejor para todos es ....hasta otro momento y con varios nos leeremos en distintos barrios seguramente. Le cedo la última palabra al pardepe seguramente como para despedirme con humor circense. :mrgreen:

Mario, Buenas noches. Te pido que lo reconsideres, por los estupidos no perdamos tiempo.
Sos de las personas que aportan y es una lastima que te vayas.
Saludos.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 28, 2019 11:26 pm

La diferencia entre las buenas personas, creibles y respetables es que asumimos nuestras malas jugadas porque quizas le sirva a alguien. Los mediocres mentirosos que no se animan a asumir ninguna mala no son merecedores de ningún respeto. Fanfarronean con alguna buena y esconden las malas, alguno cambiandose de nic cada tanto y otros mintiendo descaradamente diciendo por ej. que no escriben en los foros donde no tienen posicion, que vendieron antes de la baja y si uno recuerda para atras no hubo un mes en este último año en el que no hayamos soportado la fanfarronería del mediocre. Como ya da asco leer este foro tomado por virus que llegaron casualmente al mismo tiempo, les deseo mucha suerte a los inversores de verdad de este papel y ojala nos de alguna satisfaccion a largo para las posiciones que no se pueden mover todos los días, los tenedores de verdad saben de que hablo. Por las dudas que algún estúpido diga ...a quien le importa si no escribis mas....le comento que ya lo se, a nadie, pero despues de tantos años de decir lo que pienso no quería guardarmelo. Si entraron para transformar esto en un circo lo lograron.Como me enrosque en esta estupidez y no es bueno para el foro creo que lo mejor para todos es ....hasta otro momento y con varios nos leeremos en distintos barrios seguramente. Le cedo la última palabra al pardepe seguramente como para despedirme con humor circense. :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Lun Oct 28, 2019 11:21 pm

Estuve revisando los estados contables y el Grupo de Control compro en el trimestre
Junio-Septiembre 18.250.952 acciones. Esto no ocurría desde la crisis financiera del
año 2009 donde en esa oportunidad compro 650.000 acciones del capital actual.
O sea que en esta ocasión se llevaron una cantidad mucho mas importante.
Esto para dar una idea representa en promedio una compra diaria de unas 276.000
acciones. Bueno, parece que el grupo de control le parece una ganga esta empresa ya que
en 10 años no había comprado ni una sola accion.
Espero que los lectores del foro se den cuanta de lo que va a pasar acá, no con sanata,
con información concreta y demostrable.
Saludos y buenas inversiones.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 28, 2019 10:32 pm

Algún que otro ignorado , AHORA , es inversor de Txar de toda la vida :114: :115:

Un afectuoso saludo para el que decía que el balance no importaba hoy LUNES.

Esta , explota , apenas lleva 100% post paso.

:arriba: :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 28, 2019 10:25 pm

Presentación1.png
Presentación1.png (216.36 KiB) Visto 1487 veces
Buenas noches. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 28, 2019 10:11 pm

Bueno, pero en los pies tampoco te da el sol, a no ser que andes descalzo :2230:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 28, 2019 10:00 pm

danyf escribió:Te dije arturito, todo el día en la peluquería te está haciendo mal, tene cuidado con la estaca local que te la podes clavar ahí donde no te da el sol...ya sebes... :2230: :lol:

te pido por favor que no agredas ...

van a intervenir el directorio denuevo aca?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 28, 2019 9:48 pm

chewbaca escribió:Explota el riesgo Macondo....el lunes se parte x su Stake local...emho

chewbaca escribió:directo a los 12?

Te dije arturito, todo el día en la peluquería te está haciendo mal, tene cuidado con la estaca local que te la podes clavar ahí donde no te da el sol...ya sebes... :2230: :lol:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Oct 28, 2019 9:46 pm

Mi unica posicion en acciones en mercado argentino. Hoy con todo cayendo fuerte y dolar estable se despacho con un +8%, muy bien TXAR.

Como empomaron temprano en el MERV... PAMP subia un 10% con el ADR subiendo un 1%, y termino un 7% abajo.

Esta tambien tuvo un intradiario feroz llegando a tocar 18.5 pero termino bien arriba. La fuerza relativa vs mercado argentino es muy buena, el mercado sigue cayendo en dolares y esta sigue subiendo.

Haciendo AT de almacenero, rota la caja entre 12 y 17 (5 mangos), tiene para subir a 22 mangos. Esto en pesos, queda un 5% y probablemente se tome un descanso. despues de un +100% en moneda local.

En dolares se animara a volver a los 0.3? Por ahora viene prolija.

Mi otra acerera, X, que me decian que estaba fundida tambien tuvo un par de semanas excelentes en dolares. Sera el momento del acero al fin?

Sds

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 28, 2019 9:27 pm

abrio el sarcofago y esta mirando ... que no se demore mucho porque le corren la loza 8)

danyf

Mensajepor danyf » Lun Oct 28, 2019 7:40 pm

09ezemarq escribió:Despues de años de tener el papel, es la primera vez que se salió del libreto y me dejó pagando, me acostumbre a lanzar y quedarme con las primas casi la totalidad de las veces durante años. Esta vez, aun sabiendo que no daba para lanzar con la inestabilidad cambiaria que había, lance toda mi posición en la 18.0 de diciembre (a 90 centavitos :oops: )...
De todos modos, de la bronca por la cag.ada que hice, el viernes compre mas del doble de mi posición actual de la 20 dic, todavia no recupero lo que me perdi de ganar por haber lanzado, pero calculo que en 22 aprox neutralizo esa perdida (a valor intrinseco unicamente), de ahi para arriba 100% ganancia. Esta vez le tengo fe, tendre que cambiar el libreto de mas de 5 años de lanzar, recomprar por chirolas, esperar unos dias, volver a lanzar y asi sucesivamente... Amo este papel...

Me alegra que relates en primera persona lo que te sucedió, y te creo, es lo que venimos escribiendo del ejercicio pasado, que también a varios les habrá pasado, lo que sucede es que en vez de enojarse con su estrategia se enojaron con el que describe y lo anticipa, pero bueno, en definitiva la única verdad es la comitente de cada uno, y si fuera por ganar, no todas son buenas, lo importante en este negocio es que la cantidad de operaciones buenas superen las malas o las que salen mal, algo tan básico, pero a veces es necesario decirlo. Saludos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 28, 2019 7:03 pm

09ezemarq escribió:Despues de años de tener el papel, es la primera vez que se salió del libreto y me dejó pagando, me acostumbre a lanzar y quedarme con las primas casi la totalidad de las veces durante años. Esta vez, aun sabiendo que no daba para lanzar con la inestabilidad cambiaria que había, lance toda mi posición en la 18.0 de diciembre (a 90 centavitos :oops: )...
De todos modos, de la bronca por la cag.ada que hice, el viernes compre mas del doble de mi posición actual de la 20 dic, todavia no recupero lo que me perdi de ganar por haber lanzado, pero calculo que en 22 aprox neutralizo esa perdida (a valor intrinseco unicamente), de ahi para arriba 100% ganancia. Esta vez le tengo fe, tendre que cambiar el libreto de mas de 5 años de lanzar, recomprar por chirolas, esperar unos dias, volver a lanzar y asi sucesivamente... Amo este papel...

Bien hecho !

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Oct 28, 2019 5:52 pm

danyf escribió:Que raro que nadie por acá vendió hoy.... :2230:

me pregunto cuantos habrán vendido por este barrio abajo de 19 :mrgreen:

Despues de años de tener el papel, es la primera vez que se salió del libreto y me dejó pagando, me acostumbre a lanzar y quedarme con las primas casi la totalidad de las veces durante años. Esta vez, aun sabiendo que no daba para lanzar con la inestabilidad cambiaria que había, lance toda mi posición en la 18.0 de diciembre (a 90 centavitos :oops: )...

Volver a “Acciones líderes”