TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Qué será de la vida del doctor robert, gran inversor en este papel? Lo banearon? Cambió de nick?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Hoy me despedí de mis 2 amores que me acompañaron desde marzo, Meli y amzn (cedear), me quedé solo con esta y alua, me parece que voy a cargar un poco más de las 2...y vamos mirando...las últimas que pague acá fue a 39...creo que tira a 50, ya lo había dicho hace un par de semanas, en 2 meses o tal vez menos creo los alcanza.
Y un poco más tambié, yo la veo llegando a los 57 mangos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy me despedí de mis 2 amores que me acompañaron desde marzo, Meli y amzn (cedear), me quedé solo con esta y alua, me parece que voy a cargar un poco más de las 2...y vamos mirando...las últimas que pague acá fue a 39...creo que tira a 50, ya lo había dicho hace un par de semanas, en 2 meses o tal vez menos creo los alcanza.
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pero no me van a negar que si van de largo, todos duermen tranquilos con papeles asi ...
Empresa sin deuda gente de RAVA, sin deuda, limpio el pasivo.
Que va a hacer con la guita de aqui en mas? o invertir o repartir. cualquier opción es positiva.
Porque esta barata? jajajaja ustedes se preguntan eso y yo agradezco que siga asi
Empresa sin deuda gente de RAVA, sin deuda, limpio el pasivo.
Que va a hacer con la guita de aqui en mas? o invertir o repartir. cualquier opción es positiva.
Porque esta barata? jajajaja ustedes se preguntan eso y yo agradezco que siga asi
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estimado ya hace + de 10 años que compro papeles de TERMIUN --cuando el dolar se atrasa es verdad lo que dice la cotizacion se plancha,, no es el caso en estos momentos esta barata en dolares...Saludos
-
Ferelite
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hace mas de 5 años tengo papeles en Txar, realmente es una momia sepultada en el 5 to infierno, Uno mira el balance y no se entiende como vale esta mie***, sin dudas los papeles son Modas, y estos 5 años se compran otro tipo de activos.
---> Deberían dividir mucho dividendo 5/6 pesos por accion cuando se pueda
---> deberían cerrar la compra de alguna planta mas en algún otro país.
---> Deberían dividir mucho dividendo 5/6 pesos por accion cuando se pueda
---> deberían cerrar la compra de alguna planta mas en algún otro país.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
buen vol la semanal y la diaria al fin de semana anterior.. veremos que hace esta semana.. pinta bien.

-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No te pongas agreta papi, conteste a un forista que dijo que valía 40 guitas de dólar. Tranquilo, tomate algún tranquilizante, te hará bien.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
latino curtido escribió: ↑ al dólar real son menos 0.30 centavos. Hoy MEP $126
TXARD Quedo tomadora en dólares a 0,335, y se hicieron en varias operaciones 27000 acciones.
Es un precio 11,5% más alto al que decís
Tenes otro pescado para vender ?
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió:
50vendo!
Nose che son 0.40 de dolar la mitad de su valor promedio historico...!! habria que pensarlo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Viene con buen volumen y subiendo! hoy cerramos en 42/43 y la semana próxima busca los 50!!

-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rafa escribió: ↑ Mi vision sobre lo que veo que podra pasar en Argentina es lo siguiente.
Las subas de mercados y las bajas de Argentina coinciden SIEMPRE con los flujos
de capitales hacia Emergentes. La crisis del 89, la del 2001 y la del 2018 coincidieron
con crisis externas que afectaron dramaticamente nuestra debilitada economia.
La suba descomunal del 2016 al 2018 se dio con una tremenda suba de emergentes
y la nuestra termino con la caida general.
Ahora estamos resolviendo un tema no menor que es bajar nuestra carga de interesas
y vencimientos.
El Dolar se va a desplomar, hablo del DXY, y nosotros tenemos atada nuestra economia al dolar.
Los precios de las materias primas subiran inexorablemente y el flujo de capitales hacia la
region nos daran una nueva oportunidad.
Es entonces un momento ideal para hacer grandes diferencias en los proximos años.
Esto no es politica, es economia. Con quien sea, fuimos y venimos con los flujos de capitales.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Gabye, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 162 invitados