LISTO .. jajaja soy un genio!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJA a que no saben quien vendió los 30 lotes de la C195 a 7,30
YYYOOOOO!!!
LISTO .. jajaja soy un genio!!!
LISTO .. jajaja soy un genio!!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y vos chelito que aportas se puede saber? porque hasta ahora en los 403 mensajes que escribiste ni 1 solo sirvió para ganar guita, así que bajate del pony y aporta algo que nos permita ganar $$$ que para eso leemos este foro de cuarta.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
local ultima oferta 175/6
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PiConsultora escribió: ↑ Evergrande está bajo la alfombra. El delisting de DiDi preocupa más a los que meten guita en China que otra cosa. El Hang Seng viene en picada hace tiempo y con el todas las Tecnológicas. China está queriendo cerrarse un poco más. La razón excusa es el "bien común". Alguna otra estrategia a mediano/largo plazo empezaron a ejecutar...etapas de un plan bien Chino. Los mercados con ello, se van a poner nerviosos.
Mientras haya inflación en USA, el Dow y amigos van a seguir firmes. Cuando suban la tasa fuerte, se va a poner espantoso. Y los que tomaron deuda barata, tal y como siempre, no podrán pagarla. Otro ciclo que está a media rueda.
bien ahi. me hace ruido un titulo que lei. evergrande el cisne negro para 2022
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para quien le interese...dr. Zin de los mas razonable a mi modo de ver. omicron...no reviste gravedad...por ahora. ni moco da. esperemos
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pfff. Todo volado antes del arranque. Son nefastos
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ha llenado de profesores y psicólogos el foro.
Llegaron los genios en sus Mercedes Benz a enseñarnos como hacer para que ellos ganen dinero y la junten en pala.
Me vienen a hablar de psique y sesgos.
Muestren la comitente GENIOS !!!

Llegaron los genios en sus Mercedes Benz a enseñarnos como hacer para que ellos ganen dinero y la junten en pala.
Me vienen a hablar de psique y sesgos.
Muestren la comitente GENIOS !!!
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me hubiera gustado que la vela arrancara desde mas abajo... Europa recupero bastante y BOVE, bueh. Faltaria un velon rojo antes de las 11.30
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PiConsultora escribió: ↑ Con inflación, no tienen donde meter dinero sin perder. No les queda otra que la renta variable.
El Soy empezó su tremenda estampida con los Easing monetarios, que todavía no terminan...y cada ve que quieren aflojar, arranca una nueva crisis que los obliga a calmarlos a billetazos.
Inflación + emisión = índices por las nubes.
Spy no Soy... predictivo
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con inflación, no tienen donde meter dinero sin perder. No les queda otra que la renta variable.
El Soy empezó su tremenda estampida con los Easing monetarios, que todavía no terminan...y cada ve que quieren aflojar, arranca una nueva crisis que los obliga a calmarlos a billetazos.
Inflación + emisión = índices por las nubes.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es up casi sin dudas, por mas que OIL rompio soporte recien. Lastima lo de BOVE que lo levantan ya barato al pe.do.
Resoecto de lo de la inflacion en USA, no coincido. SPY fue de 73 a 465 sin inflacion toda esa decada
Resoecto de lo de la inflacion en USA, no coincido. SPY fue de 73 a 465 sin inflacion toda esa decada
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PiConsultora escribió: ↑ Evergrande está bajo la alfombra. El delisting de DiDi preocupa más a los que meten guita en China que otra cosa. El Hang Seng viene en picada hace tiempo y con el todas las Tecnológicas. China está queriendo cerrarse un poco más. La razón excusa es el "bien común". Alguna otra estrategia a mediano/largo plazo empezaron a ejecutar...etapas de un plan bien Chino. Los mercados con ello, se van a poner nerviosos.
Mientras haya inflación en USA, el Dow y amigos van a seguir firmes. Cuando suban la tasa fuerte, se va a poner espantoso. Y los que tomaron deuda barata, tal y como siempre, no podrán pagarla. Otro ciclo que está a media rueda.
Las infinitas nuevas variantes sirven también de excusa para no tocar la tasa.
-
djleomdq
- Mensajes: 4517
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de acuerdo a lo que vi, este año lo empezo el 04/01 cerrando su cotizacion en 8.20.. será que termina el año como lo empezo? que lindo garito.. un año al ped0.

-
Capitan
- Mensajes: 8221
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, hoy espero esos 9.41 que ya vendran pronto. Exitos y a esperar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76, ULTRA y 201 invitados
capitán Edward Smith. Va a llegar a puerto sano y salvo