Vamos a ver como se empieza a mover la cosa cuando se normalice el tema bonos.
Que tengan buenas tardes compañeros.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: ↑ Mira... yo pienso que por el momento... la economía esta pesificadose por un tiempo... pero todos sabemos que esto se puede cortar de un momento para otro porque vivimos en Argentina y nuestros políticos siempre nos cagan la vida...
Yo entre al canje por los Bonos CER porque me parece que van a tirar u poco mas al principio...
Los AL30 son los que van a regular el MEP...
No me corresponde decirte que si esta para entrarle o no.... eso lo decides vos de acuerdo a tu plan de trading / inversiones
Saludos
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Flecha roja...carlos quinto rey de francia...apodo el sabio chaauuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir y 510 invitados