Panel líder
-
Capitan
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Nov 30, 2021 12:33 pm
Accuphase escribió: ↑
parece que ya no quiere bajar ams
Ahora hay que esperar en 8.81 a ver que pasa, yo lanze unos puts igual que ayer, hasta ahora van bien.
Si pasa 8.81 tenemos suba hoy
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Mar Nov 30, 2021 12:33 pm
Capitan escribió: ↑
Di ordenes a la tripulación que preparen maniobras, atentos
Falta el negocio de los puts ahora . Ya vendieron todo y lanzaron a más no poder . Se va a 210/220
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mar Nov 30, 2021 12:30 pm
Cuando me hablan de mercados, correlaciones, variables, etc, me causa mucha gracia. Solo mercados son un solitarios dirigido por un par de fondos. OIL lleva una baja del 20% y petroleras como PBR conservan mismo valor. Un sinsentido que en algun momento se termina
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 30, 2021 12:30 pm
lamentablemente por mas marcas de fin de mes que hagan, este papel esta condenado hasta el año que viene a navegar aguas de los 160/150 pe... mas de eso es un afano

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Nov 30, 2021 12:29 pm
parece que ya no quiere bajar ams
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mar Nov 30, 2021 12:26 pm
Ni hablar lo del CCL
La cagada es que si el pullback a 8.93 lo hacen ahora, nos quedamos sin trade
-
Capitan
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Nov 30, 2021 12:26 pm
Cean mas los puts
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Nov 30, 2021 12:24 pm
Donner escribió: ↑
Nasdaq neutro. Cerrando gap. Jajajajajajaja. La piña que se va a dar esa mugre, xD... No hoy. hoy es cierre mensual
COMO SE NOTA QUE MANEJAN EL CCL DE CADA PAPEL COMO SE LES CANTA EL ORTO
MIRA AYER Y HOY, BMA VS GGAL

-
Capitan
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Nov 30, 2021 12:21 pm
Capitan escribió: ↑
Di ordenes a la tripulación que preparen maniobras, atentos
Ya el negocio lo hicieron con los lanzamientos..
-
Capitan
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Nov 30, 2021 12:20 pm
Di ordenes a la tripulación que preparen maniobras, atentos
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Nov 30, 2021 12:20 pm
juanse escribió: ↑
No sé donde vi o alguien dijo que los fondos que salían de Argie tenian tiempo hasta hoy, puede ser??
eso que dijeron fue una burrada, Galicia salio de emergentes en 2020, la que sufrio eso pudo haber sido YPF
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar Nov 30, 2021 12:19 pm
Andycba34 escribió: ↑
Falta poco chumbi, no le crees?? Ya lo veras
Nooooo ni ahí. Al menos yo no puedo operar basándome en creerle o no al pelpa. Alguna alguien dijo: se tiene que aprender que lo que se opera fuera de tendencia te hace devolver con creces lo exitoso.
Por ahí necesitan un tiempito más de operatoria. Como dice HUb: el público se renueva.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Mar Nov 30, 2021 12:17 pm
No sé donde vi o alguien dijo que los fondos que salían de Argie tenian tiempo hasta hoy, puede ser??
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mar Nov 30, 2021 12:13 pm
En el piso intradia 8.50/845 hay que llevar. Si llega
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mar Nov 30, 2021 12:10 pm
Ni tampco hace falta aclarar que todos los indices del globo estan rojos, incluidos los yoni menores, menos el NQ. Menuda estafa
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados