GGAL Grupo Financiero Galicia
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Powell ve con buenos ojos acelerar el tappering...
-
gilgames
- Mensajes: 1655
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
-
Capitan
- Mensajes: 8226
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Hasta 6.10 me dieron algunos, eso si, me perdí el rebote de los calls, que va a hacer, todo no se puede
Parece ser que hoy será así, mas 15 o 20% para cada lado..
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día hermanos de la fé!!!
Derecho al infierno va.
Piensennnnn con una uña x lo menos,....bancos sin posición en moneda de verdad, sólo papelitos basura, Bonos basura sin valor, cerrando sucursales a medida que les dan el Okey, negociando retiros voluntarios, achicando pérdidas, negocio del crédito que desapareció hace varios años (8 o 10 años maso), valor de los Bancos del 10% indica inviable, y lo más lindo PROXIMA DEVALUACIÓN que los llevaría a volver a valores
8, 7, 6, 4 ??
Veremos dónde para ésto lamentablemente.
Cuiden lo que les dejaron
Derecho al infierno va.
Piensennnnn con una uña x lo menos,....bancos sin posición en moneda de verdad, sólo papelitos basura, Bonos basura sin valor, cerrando sucursales a medida que les dan el Okey, negociando retiros voluntarios, achicando pérdidas, negocio del crédito que desapareció hace varios años (8 o 10 años maso), valor de los Bancos del 10% indica inviable, y lo más lindo PROXIMA DEVALUACIÓN que los llevaría a volver a valores
Veremos dónde para ésto lamentablemente.
Cuiden lo que les dejaron
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro minimo afuera y aca casi flat. Se van a la mier,da
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta 6.10 me dieron algunos, eso si, me perdí el rebote de los calls, que va a hacer, todo no se puede
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pesadito el Sp500 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOO!!!
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diabolique el CCL
-
Capitan
- Mensajes: 8226
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, recompre los puts lanzados, pocos nada mas y espero.
Intento los 8.81 y se rechazo el precio, sigue el piso en 8.55 y posible nuevo rebote.
Para dar puts nuevamente parece.
Intento los 8.81 y se rechazo el precio, sigue el piso en 8.55 y posible nuevo rebote.
Para dar puts nuevamente parece.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
agazapado para entrar hoy mismo al adr usd 8.40 seria idial 
-
Walther
- Mensajes: 1139
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobre MELI.. que pasó ahi.. perdon el off
-
djleomdq
- Mensajes: 4519
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebote falso finalizado - BULLTRAP
Ahora si todo perfilado para los 8.20/8

Ahora si todo perfilado para los 8.20/8
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 194 invitados