Yair escribió:Repito, TERRIBLE capo el que la pudo alcanzar en 5,02![]()
.
Me quedé con ganas y de la bronca agarré Come a .47.
Aviso que ya estaba comprado.
Yo las levante en 1,50y 2 pesuuuu, ni un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Repito, TERRIBLE capo el que la pudo alcanzar en 5,02![]()
.
Me quedé con ganas y de la bronca agarré Come a .47.
Aviso que ya estaba comprado.
ELQUILMEÑO escribió:Gamuzino, me podes publicar las colas de hoy?
Elhombreaccion escribió:Le pido por favor que mantenga la humildad , porque el doctor hombreaccion no reclamo las chicas !!!
ClauditoR escribió:
jajajaj, el comite puede planetar otros objetivos mas ambiciosos si todos los que participan se ponen de acuerdo jeje ,debatamos entonces el valor que la esperamos!
ansioso escribió:Muy bien entonces espero al comité en la parada del 6.40 y debatimos que hacemos
ClauditoR escribió:
jajajaj, el comite puede planetar otros objetivos mas ambiciosos si todos los que participan se ponen de acuerdo jeje ,debatamos entonces el valor que la esperamos!
ClauditoR escribió: entonces el comite decidio : PROXIMO OBJETIVO DE CORTO $ 6
ansioso escribió:Yo en ese comité no entro Claudito, porque la espero en 6.40
ClauditoR escribió: entonces el comite decidio : PROXIMO OBJETIVO DE CORTO $ 6
sachapuma escribió:dije hacia varias ruedas no habia triple techo
bueno aca lo tienen..yo hablo antes que el
diario del Domingo......5.8-6.20 para vos
don vincenzo que me consultas abrazo!!
segui escribiendo en el foro !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1557 invitados