Yo lo sacaría a Resfrío Boliviano, la Defensa es un Flan Ravanna, el resto puede quedar. Y le prendería una Vela a San Messi porque cuando se terminen las ayudas arbitrales, se acabó lo que se daba.
Ayer ganaron el partido con un error grosero que condicionó todo el desarrollo posterior, incluído el segundo gol con regalo de un jugador mexicano alterado y caliente por el choreo anterior y luego, las patadas qeu pegaron y que el referee les permitió para compensar el robo cometido. Aún así, merecían el empate. Llegaron más veces que los argentinos.
Solo deportes
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Solo deportes
Gramar escribió:Seguros....?
yes, sure.....
Para este Mundial de Sudáfrica 2010 se modificó el reglamento y las amarillas son acumulables hasta los cuartos de final y no se borran una vez concluida la fase de grupos como sucedía anteriormente.
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Solo deportes
ELRUSITO escribió:si se borraron al pasar a cuartos.
ok ya me parecía......RUSITO explicame, dame tu opinión de como carajo vamos a frenar tácticamente a la delantera de ALEMANIA, la defensa y medio campo es fundamental......si hacemos lo de ayer nos rompen la red
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Solo deportes
Gramar escribió:Dato importante. En caso de ganarle a Alemania, se borran todas las amarillas.
no se borraron al pasar a cuartos???
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
lo estabamos por llevar a jacob
ese si que tiene fulbo
ese si que tiene fulbo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Solo deportes
Dato importante. En caso de ganarle a Alemania, se borran todas las amarillas.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Solo deportes
Pastore es un jugador de segundo tiempo .. no lo pongo de arranque ni ahi
la vez que entro empezo con el resultado a favor y estabamos haciendo su juego que es el tiki tiki
no me gustaria que hayan variantes por mas que no nos guste demichellis o algun otro.
Demichellis, se cabecea para los costados cuando vas de reversa , jamas al medio con 2 mexicanos que se te venian encima papa, es de libro eso .. por si alguno no vio eso, lo remarco
la vez que entro empezo con el resultado a favor y estabamos haciendo su juego que es el tiki tiki
no me gustaria que hayan variantes por mas que no nos guste demichellis o algun otro.
Demichellis, se cabecea para los costados cuando vas de reversa , jamas al medio con 2 mexicanos que se te venian encima papa, es de libro eso .. por si alguno no vio eso, lo remarco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 43 invitados