Esto es tan fácil, pero la complican mucho.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuantos? se banco el cambio de manos..
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MarianoAD escribió: ↑ Yo opino y pregunto lo que quiero acá y donde se me cante porque me las banco, cual es el problema ? Como vos me comí varios ya, hablan atrás de un monitor y debes ser un cagón bárbaro, de que te la das milei anda salame hay cada uno acá encima debes manejar dos pesos con cincuenta y te haces el milei andaaaa jaajjaajj hay cada uno acá, y te aviso a donde quieras nos vemos a ver si te la aguantas chequecagon.
Tranquilate pelado, que te van a banear. Saludos, que tengas buenas tardes.
CSF
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MarianoAD escribió: ↑ Yo opino y pregunto lo que quiero acá y donde se me cante porque me las banco, cual es el problema ? Como vos me comí varios ya, hablan atrás de un monitor y debes ser un cagón bárbaro, de que te la das milei anda salame hay cada uno acá encima debes manejar dos pesos con cincuenta y te haces el milei andaaaa jaajjaajj hay cada uno acá, y te aviso a donde quieras nos vemos a ver si te la aguantas chequecagon.
Se enojó y vendió 500.000 papeles al cierre
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De marote los yonis con explosion de volumen.... Estos "saben" algo. Gap chumorrou? Porque si es mensual, mi cieeelo.....
BABA, EEM, por ejemplo, bajo soportes criticos. Lo de YPF es espeluznante
BABA, EEM, por ejemplo, bajo soportes criticos. Lo de YPF es espeluznante
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aqui pagan giros
?

todo es culpa de estos Yankees y europeos que no se quieren vacunar
todo es culpa de estos Yankees y europeos que no se quieren vacunar
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen muy fuerte en los ultimos minutos, será que entonces era verdad que habia fondos que debían salir?? 
-
djleomdq
- Mensajes: 4529
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8999
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puaaa que piñazo final
un poquito de aire
un poquito de aire
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya van a aparecer si llega a cerrar rojo en el norte.
Son muy predecibles y cobardes
Son muy predecibles y cobardes
-
Capitan
- Mensajes: 8236
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.71 no!! Aparecen los apocalípticos en 3...2...1
Hasta mañana gente y disfruten la tarde.
Hasta mañana gente y disfruten la tarde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 79 invitados