GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miren el volumen del after de YPF...son los de Moprgan stanley que salieron hoy 
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que le pasó al volumen en el final, explotó
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues del palizon del cierre en USA, esampi negocia usd 2 arriba. Veremos mañana.
Pedi BBAR ADR toda la rueda en 2.71 y nada. Algo hubo con Nueva Nevera
Ta mañana
Pedi BBAR ADR toda la rueda en 2.71 y nada. Algo hubo con Nueva Nevera
Ta mañana
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranqui nomas, se la bajó al final para evitar el efecto puerta 12 mañana de 11 a 11:30 - Ahora los Put.es van a tener el cu.lo lleno de preguntas.-
Mantienen puts, si vendieron recompran o compran calls
Mantienen puts, si vendieron recompran o compran calls
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy a mirar Comedy Central porque me dejaron con ganas de más
A domani cari amici!
Assegno senza fondo
A domani cari amici!
Assegno senza fondo
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donner escribió: ↑ Un dato de color. El volumen de hoy de AAPL (papelazo que sube contra la caida global y contra techo del canal de largo) cabecea en barras de volumen la tendencial bajista de la monstruosa divergencia volumen/precio que viene desde los usd 50. Si por esas cosas de la vida mañana vemos una barra de volumen que supere los 120 millones, se romperia dicha divergencia, pudiendo desembocar en una brutal caida. Sigo manteniendo target 115/110, capaz en un par de semana si tode se pone espere
Vale 165usd
El mejor posteo del año... Los que tienen AAPL son todos unos ignorantes por mas que hayan multiplicado por tres la posición en dólares
Que maestro... Sin duda el mejor analista del foro.
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maguarnier escribió: ↑ Estimado me podría iluminar sobre que paso los últimos 15 minutos?
Saludos y muchas gracias
El pelado se enojó conmigo y vendió su posición...
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
juanse escribió: ↑ En BABA hay rumores de "delisting" https://seekingalpha.com/article/447225 ... -delisting
De varias. Especialmente Didi, que es la del ruido estos dias.
-
Maguarnier
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es tan fácil, pero la complican mucho.
Estimado me podría iluminar sobre que paso los últimos 15 minutos?
Saludos y muchas gracias
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capitan, parece que habia polizones en el barco
, apartir de mañana deberiamos navegar mas livianos 
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un dato de color. El volumen de hoy de AAPL (papelazo que sube contra la caida global y contra techo del canal de largo) cabecea en barras de volumen la tendencial bajista de la monstruosa divergencia volumen/precio que viene desde los usd 50. Si por esas cosas de la vida mañana vemos una barra de volumen que supere los 120 millones, se romperia dicha divergencia, pudiendo desembocar en una brutal caida. Sigo manteniendo target 115/110, capaz en un par de semana si tode se pone espere
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es tan fácil, pero la complican mucho.
asi es tal cual.
-
chel0
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Mar 08, 2021 12:56 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 80 invitados