Elmalditoprofesor escribió: ↑ Donner para operar adr es medio lío no ? Porque tenés que hacerlo con un broker de arafue ? O hay alguno de acá? Nunca le di bola pero....
Si, en NYSE. Pero desde hace mucho tiempo el problema es fondear. La cuenta la abris facil via web, pero la unica manera de mandar la guita es via "CCL inverso" Comprar en $, que el broker te transfiera al de alla, y vender ADR. O que tengas alguien viviendo en el exterior que te haga el deposito