ConPermiso escribió:Ud. quiere conocer el gran "Pepino" ?
No, yo paso.
Solo quería saber si era Ud. el/la autor/a de la toma fotográfica en cuestión para expresarle mi gratitud.
ConPermiso escribió:Ud. quiere conocer el gran "Pepino" ?
cai.hernan10 escribió:Ud es el gran "Pepino" ?
cai.hernan10 escribió:Ud es el gran "Pepino" ?
ConPermiso escribió:Supongo que se refiere a la toma fotografica. Porque el libro, que no le gusto nada al perro, es de Ale el "Putero".
El fotografo se llama Marcelo "Pepino" Decortes.
El perro se llama "Wanchope Rope" , es un labrador negro y anda buscando novia. Como se puede apreciar en la foto es muy culto.
Con respecto a CEPU, le respondo a Ale, que es un buen papel y que tengo en cantidad. Seguramente mas que el,q ue nunca pone mas de 30 lucas por papel.
gstnbrtl escribió:Acabo de vender el perroahora si estoy All In
cai.hernan10 escribió:Quién hizo esto?
Russo escribió:no veo que pueda volver a 41 42 me parece que los 45 son piso
Russo escribió:no veo que pueda volver a 41 42 me parece que los 45 son piso
Du41-D escribió:Pasé la aspiradora.
Espero sean gentiles, igual no fue mucho
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados