El Calificador escribió: ↑ Increíble leer a los que arengaban que se volaba post elecciones decir yo avise, y no es uno, son varios![]()
el que recuerdo con mayor enfasis es el amigo Sir
El Calificador escribió: ↑ Increíble leer a los que arengaban que se volaba post elecciones decir yo avise, y no es uno, son varios![]()
napolitano escribió: ↑el mundo.
Y nosotros?
El FMI feliz, les vamos a pagar con su plata en tiempo y forma
Merlin escribió: ↑ los tiburones acá huelen sangre, por eso esos movimientos.. para mi no es nada bueno![]()
encima el gobierno sale a cantar retruco con un cuatro de copas y un cuatro de bastos, poniendo 130 millones de dólares para frenar el verde, cuando dijeron que no iban a intervenir mas... y diciendo que van a pagar al fmi, aunque me cuesta creer que tienen algún dólar que no sea de los encajes de los clientes de los bancos y algún Pucho que les sobro de los DEG![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 53 invitados