Que será cuando nos vean en el bmw tomando champu
Whisky algún degenerao
flechaverde escribió: ↑ Aca todos son guapos cuando la ven para abajo los osos y para arriba los toros. Se sale de la cueva segun seao
. pq no aparece csf o d..mdq o algun otro cancherito bajista??? No salgan cuando pegue una agachada pq los escracho.
Pero bueno asi es este foro....
flechaverde escribió: ↑ No aparece ningun oso. den la cara y acepten la derrota, a ver quien es el primero???

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados