GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Dic 01, 2021 11:57 am

Nos comimos una baja del 30%,i con los bajista festejando todo el día, poniendo todas las noticias negras acertando día tras día que se hacía pingo , y se enojan por que sube 8% y salimos a brindar con sidra.

Que será cuando nos vean en el bmw tomando champu :2230:
Whisky algún degenerao :lol:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mié Dic 01, 2021 11:55 am

Me gustaria ir a la placita hoy... o no??

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mié Dic 01, 2021 11:54 am

A los pUts' AHORA!!!

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Dic 01, 2021 11:52 am

flechaverde escribió: Aca todos son guapos cuando la ven para abajo los osos y para arriba los toros. Se sale de la cueva segun sea :arriba: o :abajo: . pq no aparece csf o d..mdq o algun otro cancherito bajista??? No salgan cuando pegue una agachada pq los escracho.
Pero bueno asi es este foro....

siemrpe es asi chango para que se enojan si ya saben como somos :lol: :arriba:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Mié Dic 01, 2021 11:52 am

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Dic 01, 2021 11:49 am

el conde sigue conectado, no era que se iba jajajajajaja

EL REY
Mensajes: 794
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Mié Dic 01, 2021 11:49 am

Andycba34 escribió: Si la hicieron bien ganaron y mucho. Huipy se dio vuelta rápido y a tiempo .

El que se enamoro la esta pasando mal

Qué cambió de ayer a hoy???... AHORA SI somo Stand Alone!.
Espero el FIN DE LOS 90 MINUTOS....
Los muertos se CUENTAN FRÍOS
EdlL

Cohiue
Mensajes: 1680
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mié Dic 01, 2021 11:45 am

flechaverde escribió: No aparece ningun oso. den la cara y acepten la derrota, a ver quien es el primero???

esperá sentado flecha, están por ahora abajo de la cama, están armando el futuro nuevo discurso...

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Dic 01, 2021 11:45 am

Andycba34 escribió: 9.40 resistencia.

Por.encima habilita los 10.60.

Arranca la trading

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Mié Dic 01, 2021 11:45 am

Rally navideño :arriba: :arriba:

:2224: :2222:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mié Dic 01, 2021 11:44 am

Aca todos son guapos cuando la ven para abajo los osos y para arriba los toros. Se sale de la cueva segun sea :arriba: o :abajo: . pq no aparece csf o d..mdq o algun otro cancherito bajista??? No salgan cuando pegue una agachada pq los escracho.
Pero bueno asi es este foro....

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Dic 01, 2021 11:44 am

9.40 resistencia.

Por.encima habilita los 10.60.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 01, 2021 11:44 am

Capitan escribió: Para este opex 310..no es una suba del 50%. Yo espero entre un 25 a un 40 para febrero. Pero ...

el gd30d que es que mas v tiene en general en contado esta 4,73 arriba

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Mié Dic 01, 2021 11:43 am

me parece que aqui hay que travestisrse...a veces oso a veces toro

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Dic 01, 2021 11:43 am

Sir escribió: Dame bola.. fin bajas compren yo no tengo mas plata

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 59 invitados