GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8236
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora es importante que no pierda los 9.35, las medias con este gap quedarán muy lejos y es mas dificil ver resistencias, pero por hoy creo estamos bien, si es rally recine hoy empieza y tenemos 4 semanas por delante para cerrar el año.
Yo estoy operando mayormenten ya las bases de febrero algunas de frente como la 280 y otras con estrategias.
Yo estoy operando mayormenten ya las bases de febrero algunas de frente como la 280 y otras con estrategias.
-
Mambru07
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 05, 2021 2:46 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pipioeste22 escribió: ↑ Miren los bonos, tremendo
Impresionante el volumen
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo recorte es para llevar más.
Zanahoria fmi.
Con el.volumen de ayer secaron la oferta.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento vuelve a 9 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ No son bajistas , son mala leche. Yo ayer puse un print de pantalla donde mostre que estuve vendido desde hace semanas en c300 y c330. Gane mas del 2000% en esas bases y todo calladito la.boca, sin bardear a nadie, ni burlarme.
Fijate que son 3 o 4 que solo se comentan entre ellos, que nadie les responde y que incluso a uno de ellos uno del foro se enojo y lo invito a un mano a mano y se fue a barajas.
Una de dosno son pibes de 25 años con cuentas de menos de 1 palo peso o viejos cho..s como yo a los que el mercado les hizo mucho mal en algún momento. Yo los puse en ignorado por que no tengo nada para aprender de gente asi.
Sabes que tenes razón.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miren los bonos, tremendo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pasa hoy, simple rebote o se viene el acuerdo del FMI?
-
Capitan
- Mensajes: 8236
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andycba34 escribió: ↑ Nos comimos una baja del 30%,i con los bajista festejando todo el día, poniendo todas las noticias negras acertando día tras día que se hacía pingo , y se enojan por que sube 8% y salimos a brindar con sidra.
Que será cuando nos vean en el bmw tomando champu![]()
Whisky algún degenerao![]()
No son bajistas , son mala leche. Yo ayer puse un print de pantalla donde mostre que estuve vendido desde hace semanas en c300 y c330. Gane mas del 2000% en esas bases y todo calladito la.boca, sin bardear a nadie, ni burlarme.
Fijate que son 3 o 4 que solo se comentan entre ellos, que nadie les responde y que incluso a uno de ellos uno del foro se enojo y lo invito a un mano a mano y se fue a barajas.
Una de dosno son pibes de 25 años con cuentas de menos de 1 palo peso o viejos cho..s como yo a los que el mercado les hizo mucho mal en algún momento. Yo los puse en ignorado por que no tengo nada para aprender de gente asi.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAAJAJAJ no te vayas chavo!!! volve conde 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon, Vascotrader y 73 invitados