TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
no vendan !!!
sachapuma escribió:claudito no esta enojado por el topic TRAN, es por lo
que paso en otro ....cuando se le pase vuelve!![]()
por eso vos que tenes confianza con el decile que lo necesitamos ,aca lo vamos a tratar bien ,yo a Don lo leia desde que recomendaba no comprar polledo jajaja te acordas??
-
sachapuma escribió:claudito no esta enojado por el topic TRAN, es por lo
que paso en otro ....cuando se le pase vuelve!![]()
Que le paso a mi compañero de aventuras?
-
marcelo722 escribió:empesamos a escar la montania algien me puede decir si hay buen volumen
ELQUILMEÑO escribió:El tema, es que ayer analizando el grafico, Claudito me habia marcado los 5.80 y yo le dije quedate tranqui que los pasa como tumbo, pero mirando mejor en ese valor se estaria dando una posible correccion del canal, y supongo que por eso, vamos a tener un estancamiento en estos valores hasta que defina si va a romper los 5.80 con volumen para ir en busca de un numero mayor o ahi te clava una correccion. Por mi parte hasta ver que pasa no cargo mas....( pero no largo ni un papel, se entiende no?). Claudito....Excelente apreciacion!
ClauditoR escribió:acordate que el comite ayer decidio el nuevo objetivo : los soñados $8 jejej
Si, pero no en un futuro inmediato... yo tb opino igual, este comentario es en el cortisimo tiempo...
claudito no esta enojado por el topic TRAN, es por lo
que paso en otro ....cuando se le pase vuelve!

que paso en otro ....cuando se le pase vuelve!

marcelo722 escribió:empesamos a escar la montania algien me puede decir si hay buen volumen
ELQUILMEÑO escribió:Muy buen volumen por ser las 14.30 !
re bueno ya vamos 4 palos a este ritmo termina en 6 palos
ELQUILMEÑO escribió:El tema, es que ayer analizando el grafico, Claudito me habia marcado los 5.80 y yo le dije quedate tranqui que los pasa como tumbo, pero mirando mejor en ese valor se estaria dando una posible correccion del canal, y supongo que por eso, vamos a tener un estancamiento en estos valores hasta que defina si va a romper los 5.80 con volumen para ir en busca de un numero mayor o ahi te clava una correccion. Por mi parte hasta ver que pasa no cargo mas....( pero no largo ni un papel, se entiende no?). Claudito....Excelente apreciacion!
acordate que el comite ayer decidio el nuevo objetivo : los soñados $8 jejej
-
El tema, es que ayer analizando el grafico, Claudito me habia marcado los 5.80 y yo le dije quedate tranqui que los pasa como tumbo, pero mirando mejor en ese valor se estaria dando una posible correccion del canal, y supongo que por eso, vamos a tener un estancamiento en estos valores hasta que defina si va a romper los 5.80 con volumen para ir en busca de un numero mayor o ahi te clava una correccion. Por mi parte hasta ver que pasa no cargo mas....( pero no largo ni un papel, se entiende no?). Claudito....

-
Muy buen volumen por ser las 14.30 !
-
empesamos a escar la montania algien me puede decir si hay buen volumen
martini escribió:Guenas! Yo escribo poco pero tengo casi la mitad puesta acá desde hace un tiempito. Soy muy nuevo en esto pero hasta ahora me ha ido bastante bien. Los leo y saco mis conclusiones. Al principio me estrellé demasiado con APBR, pero cuando me volqué a esta, Pampa y Edn repunté bastante. Gracias a todos por las opiniones.
a todos nos pasa, es mas hace mucho compre mis primeras TRAN a 1.40 , desde el momento que las compre bajaban y bajaban , llegaron hasta 1.08 , no te imaginas como la puteaba en ese entonces todos los dias , pero eso me enseño a analizar los papeles , a aprender a ponerme stopp y un monton de cosas , aca todo el mundo se estrello pero es parte de esto , me alegro que no te rindas y que sigas aca acompañando a TRAN y a la banda y por el sueño de 1TRAN = $ 8
-
a todos en algun momento nos estrellamos pero es un derecho que tenemos que pagar para aprender y nunca terminamos de aprender porque nadie se las sabe todas
sachapuma escribió:tb esta don vicenzo !! pero esta un poco enojado y
no quiere escribir mas..vamos a convencerlo que vuelva![]()
QUE VUELVA EL DON POR FAVOR!! ACA NUNCA SE LO TRATO MAL Y UNA PERSONA COMO DON VINCENZO AYUDARIA A ESTE HUMILDE FORO
martini escribió:Guenas! Yo escribo poco pero tengo casi la mitad puesta acá desde hace un tiempito. Soy muy nuevo en esto pero hasta ahora me ha ido bastante bien. Los leo y saco mis conclusiones. Al principio me estrellé demasiado con APBR, pero cuando me volqué a esta, Pampa y Edn repunté bastante. Gracias a todos por las opiniones.
ELQUILMEÑO escribió:Vos no habras sido el que me la prometio a $3 no? todavia lo estoy buscando...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas malo Quilmeño jajaja