ELRUSITO escribió:6 paga chile contra 1,40 de brasil....
Bielsa no pierde los clasicos (lastima que chile-brasil no es clasico...)
los de central se acuerdan...
Sì, me acuerdo!!!
igual te aprecio
ELRUSITO escribió:6 paga chile contra 1,40 de brasil....
Bielsa no pierde los clasicos (lastima que chile-brasil no es clasico...)
los de central se acuerdan...
martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.
Galaico escribió:Inglaterra game over
martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.
martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.
MrGekko escribió:Me perdí de algo: ¿a quién le dicen Resfrío Boliviano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados