A la espera del cierre de listas.
Con este volumen tanto las bajas como las alzas no tienen fuerza.
No me preocupa aún.
Dije aún...nótese.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Que pronto quebrara para abajo.
ProfNeurus escribió:Dentro de todas las mil palidas que uno puede decir sobre este pu to papel una cosa es cierta... a encontrado un piso muy fuerte en esta zona de los 10,xx el desafio es subir la vara ahoro... pero para abajo no parece factible porque la demanda aparece y la venta se extrangula cuando baja.
minotero escribió:Con respecto a ésto que están comentando, de los errores que cometemos quiero compartir algo. Yo también como la mayoría de nosotros compraba y vendía a lo loco llevándome por las noticias, las sugerencias o las percepciones. Todas mis operaciones las llevaba y las llevo con el software JSTOCK. Gracias a él pude darme cuenta que en todas las operaciones que perdí, de conservar los papeles hubiera ganado mucho. Y los que gané hubiera ganado mucho más. Es así, uno aprende a ser paciente. Es cierto que a veces, como lo que yo leo acá, la paciencia se desborda. Pero bueno, hay que seguir aprendiendo y saber entrar lo mejor posible en el ciclo... Recomiendo ese software que es gratuito. http://jstock.org/
Raul escribió:eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero.......
Viruela escribió:Como ven en general el mercado?
Esto puede ser un bear trap?
Para luego continuar la caida?
Raul escribió:eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero.......
minotero escribió:Vos querés que haya volumen sin que nadie venda? Volumen de compra? Si nadie vende de donde sale el volumen? Para llegar a los 15 millones y que esto se empiece a mover hace falta muchos vendedores y sobre todo muchos COMPRADORES MAS QUE NADA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 476 invitados