CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
El volumen que CEPU está metiendo hoy es increíble. Ahora si hay tanto volumen es porque alguien vende y otro compra, lo veo más como un pasaje de manos de quienes cumplieron su objetivo y otros que intentan entrar pagando el menor peaje posible. Si me pregunta esto es acumulación y thownback
Los nuevos que entran esperan que la música no se termine.

lestat escribió:Subió rápido pero es que había quedado debiendo suba del año pasado. Ahora con el ADR, el dividendo y un market cap y volumen razonable, es un papelazo para Emergentes.
Claro que sí. Eso no te lo discuto para nada eh. Pero hasta los "papelazos" bajan..
En mi caso llegó a mi objetivo x AT, salí para asegurar ganancias. Si sigue subiendo, bárbaro; EL MERCADO SIEMPRE DA OPORTUNIDADES.
mmm deberia recuperar al final de la rueda, si deja esa vela y cierra abajo bien rojo es mala señal.
saludos
saludos
yo tengo fe, pero sin SL no voy ni a la esquina..., lo que pasa que despues de tanta suba me da para poner uno largo, pero queria validar con los que saben
Bajo nada y ya se van 

con que SL se estan manejando ?
50 millones 

cuando lanzan la ipo? slds
Manager escribió:Sí, todo lo que vos quieras, de largo me encanta, pero veo mucha euforia en general. Prefiero asegurar.
Ya volveré en algún momento, por ahora prefiero mirar de afuera.
Subió rápido pero es que había quedado debiendo suba del año pasado. Ahora con el ADR, el dividendo y un market cap y volumen razonable, es un papelazo para Emergentes.
-
palines25 escribió:45 millones
si para

Vendi todo hace un ratito a $47,20, cuando termine de eliminar la CACONA por el empacho vuelvo 

45 millones 

candado8 escribió:Yo tampoco sabía, o sea que lo que hace bort es ilegal? por qué razón? la verdad que me suena más a proteger algún kiosquito que a algo razonable...
No es ilegal si la página les paga a sus dueños la información que difunde y cumple con todos los requisitos que exige la autoridad competente, como sucede en cualquier mercado del mundo. Esa información es "materia prima" que se utiliza con fines comerciales. Las páginas no usan la información para hacer beneficencia, sino para generar tráfico y vender publicidad, entre otras cosas, todas con fines de lucro. Es lógico que paguen por la info que utilizan. Todas las págínas y/o brokers que difunden información de mercados, en el mundo, primero se la compran a los mercados en que esa info se produce.
Casperink escribió:Te imaginaba con miles de monitores en el recinto!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Casperink no la segui desde temprano me dedico a otra cosa. Hoy no estoy en vena pero te digo mi pensamiento. Aca $ 101.000.000 y el cierre $ 47.20 espero no pifiarle.... suerte y buenas ganancias.

lestat escribió:Recién estamos en U$S 2,5 por papel, a un CCL de 19.
Solo contando los aumentos que ya se dieron, la empresa puede ganar U$S 0,143 con sus actividades actuales, más U$S 0.06 por VOSA y el parque eólico nuevo. Eso sólo nos deja en un F-PER de 11.9. Si tenemos en cuenta que va a haber más aumentos este año (gracias a la rezagada CECO que no le cierran los números todavía) y más aumentos de potencia, sumado al div yield actual en torno al 4%, y otros drivers de crecimiento para 2019 con más potencia, esto es un precio de compra... Para comprar y guardar.
La espero arriba de U$S 3,5 cuando salga el balance del 1T. En el medio, un lindo dividendo de cerca de $2 por acción. Y el divi que sigue, más arriba (en usd) que el que viene ahora.
Sí, todo lo que vos quieras, de largo me encanta, pero veo mucha euforia en general. Prefiero asegurar.
Ya volveré en algún momento, por ahora prefiero mirar de afuera.