JAJAJAJAJAJA QUE POBREZA...2 ACCIONES DE NAVIDIA JAJAJAJAJA MENOS DE 300 DOLARES JAJAJAJJAJAJAJAJ
2 alfajores de mier da que comes valen más jajajajajjaja....
menos de 300 dolares y saca chapa de inversor jajajajajajjajajaa..paaaabre resentido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ???![]()
ME QUERES DECIR QUE VIENDO EL GRÁFICO Y SABIENDO COMO EVOLUCIONA ...NO COMPRASTE ???? JAJAJAJJA
AHHHH ENTONCES TIENE RAZÓN TODO EL FORO...... SOS BOBO DE VERDAD JAJAJAJAJAJJAJA
Viste ??? un pelo tudo como yo,,,,se tapó en físico ....que bobo soy ajajajjaajjaja
escolazo21 escribió: ↑ El indice congreso solo esta cuando hay regimenes antidemocraticos corruptos y estafadores y ahora no es el caso.
DiegoYSalir escribió: ↑ Cualquier momento vuelve el índice congreso un 50 arriba del oficial de la mano de los estabilizadores pato Bullrich, cerdo Lombardi, etc
Acordate, ese indek miente, sali a la calle coñazo
lazca escribió: ↑ Y PORQUE NO COMPRASTE SI LA LA TENES TAN CLARA ???![]()
![]()
ME QUERES DECIR QUE VIENDO EL GRÁFICO Y SABIENDO COMO EVOLUCIONA ...NO COMPRASTE ???? JAJAJAJJA
AHHHH ENTONCES TIENE RAZÓN TODO EL FORO...... SOS BOBO DE VERDAD JAJAJAJAJAJJAJA
Viste ??? un pelo tudo como yo,,,,se tapó en físico ....que bobo soy ajajajjaajjaja
paisano escribió: ↑ A ver quién es el B O B O, sí necesitas explicaciones preguntarle alguno de tus colegas que seguro te lo van a explicar, aunque vos con tus amplios conocimientos lo vas a interpretar porque venis siguiendo indicadores, tendencias, emmas, sobreprecios y sobrecompra, RSI, AF.... .... etc, etc y además tenes VALOR, jajajaja "el precio no importa lo importante es el valor" ¿sabes quien lo dijo? jajajajajaja
paisano escribió: ↑ A ver quién es el B O B O, sí necesitas explicaciones preguntarle alguno de tus colegas que seguro te lo van a explicar, aunque vos con tus amplios conocimientos lo vas a interpretar porque venis siguiendo indicadores, tendencias, emmas, sobreprecios y sobrecompra, RSI, AF.... .... etc, etc y además tenes VALOR, jajajaja "el precio no importa lo importante es el valor" ¿sabes quien lo dijo? jajajajajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 313 invitados