Me cagué todo, eso que me encanta la montaña rusa y saltar en paracaídas.
Me bajé de la 210 al final, espero poder volver un poquito más abajo. O pagaré peaje.
A los que saben, estaba para pagar así sin mirar los precios ???
flechaverde escribió: ↑ Mi comitente hoy hizo casi 3 (tres) Los 8 Escalones. crease o no. Nunca en pesos devaluados hice una diferencia asi.
Mañana si ven venta furiosa en 210 a 280 soy yo, al precio que sea. A ver si Guido me pregunta algo que no se y pierdo todo!!! Mas Flecha Verde que nunca![]()
![]()
![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Casi vendo en 9 y me arrepentí . Vi gente llevar en 9 . Mortal como pagaban . Trovatto tirando salvavidas a sus puts . Mañana agarranse de las manos abre 10 up
El Calificador escribió: ↑ Pero? vienen comprados las ultimas 10 ruedas y recién hoy aparenta rebote, como hacen para estar 100% arriba? pasen la formula![]()
flechaverde escribió: ↑ Me voy a la placita, a la hamaca mas precisamente....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot] y 154 invitados